Un Mundo de Magos_El encuentro de una Heredera

284 4 2
                                    

INTRODUCCIÓN:

Hace más de mil años existieron dos mundos con vida en el Sistema Solar. Uno es el llamado Planeta Tierra en el que actualmente vivimos, y el otro es el conocido Planeta Rojo(Marte), en el que vivían una próspera comunidad de magos llamada Gordenshals. En ese pueblo reinaba un rey y sus tres hijos. Un dia el padre preguntó a sus hijos que haría cada uno cuando éste muriera. El hijo pequeño quería curar a los demás magos, el mediano decidió enseñar a los jóvenes, en cambio el mayor quería poder, quería ir a nuestro mundo y conquistarlo y dejarlo sin vida. Su padre intentó parar a su hijo cuando se dirigía hacia La Tierra pero fue en vano. Los hermanos menores fueron en su busca y consiguieron detenerlo en el planeta. Entonces el hermano mayor pensó hacerse primero con su propio planeta. Empezó a hacer sus tropas oscuras que desde entonces fueron llamadas "BlacksMagic". Los hermanos menores lucharon contra el mayor. Un dia normal de guerra los tres hermanos comenzaron a luchar, primero con espadas y al final con varitas. La madre de los tres preocupada le echó un conjuro de desilusión a su hijo mayor pero en ese momento les pasó cerca un rayo de muerte y el conjuro de su madre envió ese rayo hacia ellos y éstos murieron a la vez. El hermano mayor cayó atrás riendo por ultima vez y al caer sus ojos se cerraron y desapareció, los hermanos menores no rieron cayeron en silencio y luego cerraron los ojos. De repente apareció una sombra que tomó la forma de una bella mujer de negro que movió la varita enfrente de los hermanos y sacó de ellos unos hilos dorados y los metió en tres frascos y hizo desaparecer lentamente a los tres hermanos.

Desde ese entonces empezó a desaparecer la gente del planeta rojo y empezaron a quedar menos y menos brujos. Sólo quedaban varios brujos de los dos bandos de brujería que buscarían a los herederos que heredarian la magia de sus amos.

Pasaron más de cien generaciones todos los herederos eran simples humanos, los dos bandos empezaron a dejar de buscar. Pero la profecía decía que algún dia la magia de esos magos tan poderosos obtendrán unos nuevos poseedores.

Jessica Parker:

Empieza mi primer dia de instituto al menos pronto acabará el infierno, este es mi año de graduación, pero por ahora tengo que estudiar a tope...Ohh no me he presentado.Soy Jess, mi nombre completo es Jessica Martens, algunos me llaman Jessi, otros me llaman Gran J, este último mote es porque soy bastante mala en el instituto, soy a la que todos más temen...Bueno prefiero que me llamen Jessi. Pronto estaré en pla primera clase dentro de media hora.

-¡Jess!Venga que vas a llegar tarde a clase.

Esa es mi madre Anthonia siempre se preocupa por que no llegue tarde al colegio, es muy cuidadora.

-Si mamá ya voy.

Estaba entrando en el instituto cuando me choqué contra el chico más atlético del instituto, que hizo que se me cayeran los libros.

-Lo siento Gran J.

Dijo sonrojandose.

-¡Más cuidado Jhonson!

Estaba hecha una furia, recogiendo mis libros y alejandome de él, nadie sabía lo que sentía por ese chico rubio de ojos grises azulados que me volvian loca. Caminaba hacia mi taquilla alrededor de la cual ya se había formado mi grupo de los más temidos. Mi grupo estaba compuesto por John, el hermano gemelo de Kevin por el que yo estaba colada y me tope hace poco, Lissa, una chica morena de ojos verdosos que siempre sonreia e iba con su móvil, Jason mi mejor amigo de la infancia y Alexa la chica que es mi mejor amiga desde que tengo el título de la matona del instituto.

Bueno si os interesais por como lo recibí es muy corta la historia. Estaba en la fiesta de fin de curso y una chica me chinchaba y yo la pegué un puñetazo y le saqué de la boca varios dientes. Pero bueno.

Estaban rodeando mi taquilla hablando sobre algo. Cuando estaba a unos metros de ellos se giraron y me sonrieron.

-¿Que pasa chicos porque estáis aquí?

-Es tu cumpleaños.¡FELICIDADES!

Dijo Alexa abrazandome.

-Sabes que odio que me abracen.

Le dije quitandomela del cuello. Sonó la campana y entré en el aula de matemáticas en la que esperaba el Profesor Jacob sentado con sus gafas de media luna en la punta de la nariz.

-Buenos Días alumnos.

Dijo levantándose de la silla y poniéndose a escribir en la pizarra.

Empezó la clase. Pasaron las horas lentamente.Al final del dia teníamos Educación Física en la que me llevé una sorpresa. Había un chico aún más guapo que Kevin que estaba hablando con el señor Clarks sobre algo de lo que yo no tuve la suerte de oír el chico se giró y me miró de pies a cabeza y me guiñó el ojo. Se me acerco y me dijo:

-Acércate luego a la salida del instituto.

Dicho esto se alejó. Yo no entendí nada pero no le di importancia.

-Jess vaya...Nunca te vi mirar a nadie así.-Dijo John.

-¿Qué?-Pregunté incrédula.

-Lo qué yo decía nada venga vamos a hacer los estiramientos.-Dijo John.

Nos pusimos a estirar los músculos para la clase.

Sé que ha sido corto pero es mi primer capítulo.

Espero que os haya gustado y que espereis el proximo capítulo de mi libro. :)

Un Mundo de Magos_El encuentro de una HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora