¿Sí o sí? En este momento no se podía decir un no.
Ya era tarde para volver atrás.
Ya la noche era testigo de aquellos besos que demostraban la lujuria que llevaba escondida mucho tiempo.
Taehyung intento ser fuerte contra sus sentimientos, pero Jungkook lo hacía imposible.
Su suave piel, su cuerpo, su sonrisa, su cabello, sus ojos, su forma de ser y especialmente su aroma lo hacía imposible.
No podía controlarse.
En este momento era el, Jungkook y su mente sucia.
Taehyung acostó a Jungkook en la cama. Sus manos subían y bajan hasta llegar al trasero y apretarlo a su gusto, invadiendo adentro de la falda del chico.
Jungkook se retorcía en las sábanas, enredando aún mas sus piernas en la cintura del chico que era el causante de todas sus fantasías sexuales.
Si no fuera por la noche que era corta, el haría las miles posiciones del kamasutra.
Taehyung saco sus manos debajo de la falda, para luego sacarla de un tirón.
Dejo a la vista la brillosa lencería roja que traía el chico.
Era un maldito~.
Dijo y sus ojos de volvieron rojos, un rojo tan brillante que a Jungkook le exitaba tanto que soltó un sonoro gemido.
Taehyung se sacó la camisa, rompiéndola en el intento, dejando a la vista su cuerpo bien trabajado, un cuerpo de un dios griego si se podría decir.
Jungkook con esfuerzo intento sacar su blusa, Taehyung no aguanto y le ayudo a sacar la blusa.
También traía la parte de arriba de la lencería.
Taehyung soltó un gruñido al ver aquella sensual lencería.
Volvieron a unir sus labios, mordiendo, succionando, hasta dejarlos hinchados y rojos, sus lenguas peleando, gemidos de Jungkook en el medio y suspiros de Taehyung.
Las manos de Jungkook recorrían toda la a espalda de su acompañante, rasguñando a su gusto.
Sus cuerpo brillaban por el sudor, sus manos tocaban cada piel, que no haya un centímetro que haya recibido una caricia, mordidas o rasguños por parte de Jungkook.
Taehyung se bajó los pantalones, el joven miraba atentamente como se sacaba el cinturón lentamente, siendo torturado solo con verlo.
La v marcada, sus abdominales tan perfectos, las venas resaltaban en sus brazos y sus grandes manos.
Jungkook no dudó en ningún segundo en relamer sus labios.
¿Te gusta lo que ves?~.
Jungkook asintió y soltó un gemido al escuchar la voz ronca de Taehyung.
Entonces te vas a enamorar de lo que verás ahora~.
Se bajó los pantalones junto con la ropa interior y directamente Jungkook se sintió en el paraíso con tal solo ver aquella obra de arte hecha por los mismísimo Dioses Griegos.
Es mejor de lo que imaginé~.
Dijo agitado Jungkook.
Lo sé~.
Lo miro con aire de superación, sabiendo que había leído cada palabra de su pensamiento.
Taehyung se lanzó sobre el cuerpo de Jungkook, como si fuese un león lanzándose sobre el trozo de carne para devorarlo y disfrutar su sabor.
Sus miembros rozaron, logrando soltar un gemido por parte de Jungkook. Las manos de Taehyung bajaron hasta toparse con el comienzo de la hermosa lencería que traía el chico, la tomo y comenzó a bajar lentamente hasta tirarla en algún rincón de la habitación, quién era testigo de cada movimiento, cada palabra, cada suspiro, cada gemido, era testigo de aquella escena de lujuria y pasión.
Una vez que Taehyung le saco la ropa interior, dejando ahora los dos completamente desnudos. Fue bajando, dejando besos en el camino, hasta llegar al miembro y sonrió con maldad a Jungkook, este lo miro confundido.
¿Que sucede?~.
Se sorprendió al sentir el fuerte agarre en su cadera y siendo volteado, dejando su trasero a la vista.
¿Que vas haceAHH~.
La lengua de Taehyung invadió por completo la sensible entrada de Jungkook.
Sentimientos encontrados tenía el chico, era tan excitante, tan sensual, algo que nunca había sentido antes.
Taehyung separó aún más las nalgas de Jungkook para poder saborear mejor, para sentir más al joven.
Apretaba, separaba, estrujaba el trasero de Jungkook, su lengua violaba con tanta intensidad el agujero del chico, disfrutando el momento.
Jungkook estaba en otro mundo, sintiendo las nuevas sensaciones en su cuerpo, algo nunca experimentado en todo este tiempo.
Taehyung se alejó del agujero, apreciando lo brillante, rojizo y dilatado que estaba este.
Sabes bien~.
No digas eso~.
Río Taehyung al ver a Jungkook tapar su rostro con la almohada y levantando aún más el trasero a propósito.
Taehyung tomo con firmeza la cadera del chico, acomodándose mejor atrás de el.
Fue entrando lentamente pero disfrutando la sensación.
Jungkook estaba en otro mundo, en otro universo, tanto placer le estaba haciendo tan pero tan jodidamente bien.
Sus corazones iban a mil por hora, parecía una competencia de quien estaba más exitado y por ahora parecía un empate.
Taehyung iba lento y profundo, le encantaba ver a Jungkook debajo suyo, mordiendo la almohada y su trasero solo para el, todo su cuerpo era solamente para el. Tocar su espalda, su fina cintura y toda su piel suave.
Aumento la velocidad de sus movimientos, Jungkook gemía, gritaba ya el nombre del hombre que tanto había deseado tenerlo así, rompiendo su adorable trasero.
La cama chocaba contra la pared, cada vez eran más fuerte los movimientos, siendo casi fuera de lo normal la fuerza de que tenía Taehyung en ese momento.
Jungkook le dolía pero le daba tanto placer que sus gemidos ya gritos eran mezcla de placer y dolor.
Los movimientos, la fuerza de Taehyung era muy fuerte, que cuando soltó la cadera del chico para sostenerse de la cabecera de la cama, noto que le había dejado moretones en el lugar.
En un movimiento rapido, Taehyung dio la vuelta a Jungkook, quería ver si rostro gritar su nombre, sus ojos llenos de placer, su cabello pegado en la frente, su pecho subir y bajar con dificultad.
Los labios de Jungkook estaba tan gruesos de tanto morderlos, que le fue una tentación a Taehyung y no dudo en besarlos y morderlos.
La pared se estaba rompiendo, la cabecera tenía las marcas de las manos de Taehyung.
Y un fuerte golpe de la cama romperse se hizo presente pero no fue lo suficiente para romper el momento de los amantes de la noche.
Jungkook se estaba por venir, con su mano tomó por la nuca a Taehyung, quería sentir sus labios cuando se viniera.
Una sensación cálida y viscosa se hizo presente en el abdomen de ambos, Jungkook había soltado un grito en los labios de Taehyung.
Unos segundos después, Taehyung se vino dentro de Jungkook, callendo rendido arriba del cuerpo del chico, pero sin romper el beso.
Eso fue increíble~.
Dijo sin aliento Jungkook.
Taehyung miraba algunos hematomas en el cuerpo de Jungkook.
Te lastimé~.
No importa~.
Jungkook abrazo a Taehyung con cuidado ya que un poco le dolía el cuerpo, con su mano acarició el rostro de Taehyung, para sacar aquella preocupación y culpa.
Taehyung agarro de la cintura a Jungkook para pegarlo más a él, pero cuando lo hizo, una mueca de dolor apareció en el rostro del joven.
Lo siento~.
Te dije que no importa. La pasé de maravilla y eso es lo que importa~.
Taehyung asintió y sonrió a Jungkook.
Nos tenemos que ir antes de que vean el desastre que hicimos~.
Esta bien~.
Taehyung ayudo a Jungkook a levantarse y a cambiarse.
Se rompió mi blusa~.
Perdón~.
Ya estaba vieja~.
Tiro su blusa al tacho y agarra la chaqueta de Taehyung.
Taehyung fue el primero en salir, la música estaba tan fuerte que gracias a ello nadie había escuchado lo que estaba sucediendo en la habitación.
Jungkook tomo la mano de Taehyung y salieron de ahí.Las noches son únicas y especiales.
Las noches son unión o separación.
Las noches pueden ser mágicas o una pesadilla.
Todo puede suceder en la noche.
Todos cambiamos en la noche.
La oscuridad nos afecta más.
La oscuridad reina en nosotros.
Baekhyun usaba la blusa color beige y Jungkook la roja.
Por las dudas las chicas son de la serie Baby (se las recomiendo).
ESTÁS LEYENDO
A todos les gusta Jungkook [Vkook]
FanfictionLos chicos, las chicas, a todos les gusta Jungkook. Su sonrisa enamora a todos y su mente es como un diamante. El con 17 a vivido mas noches que alguien de 25. El te dira: Busco diversión, llamame gratis. Ellos dirán: Compralo esta noche, el seguirá...