*Adana*
Evan llevaba inconsciente tres días,no me separé de él ni un solo día ,aún no podía perdonarle lo que me había hecho y tampoco podía perdonarme a mi misma ser tan débil , debería haberme ido ,pero no podía ...Aún con su rechazo y sus maltratos lo amaba...¿Es que era masoquista? Puse una mano sobre su frente .
¿Que has hecho conmigo ...?-susurré.
Entonces un gran estruendo se escuchó fuera de la casa .
Dracarys rugió y el pequeño dragón en mi hombro salió volando por la ventana.
Cuida de él -dije a una de las mujeres de su manada y salí corriendo hacia afuera.
Cuando salí no podía creer lo que veía.
Un hombre ,de pelo blanco ,envuelto en nubes y rayos ,rodeado de cuervos había aparecido en mitad del jardín.Tenia un parche en el ojo ...venía acompañado de un extraño ejército con lanzas y escudos.
¡Soy Odín rey de los dioses y exijo saber quién se ha atrevido a tocar a mis dragones!-gritó,pero su voz parecía venir de todas partes-¡ellos son mis esclavos y tienen prohibido salir de las montañas!
Miré a sus pies y ví al pequeño dragón atado con unas gruesas cuerdas ,tenía el hocico atado para que no pudiese lanzar fuego. Me enervé.
Los dragones no son esclavos -grité furiosa y su único ojo se centró en mí.¿Quién eres tú?-gritó bajando la cabeza para mirarme .
Adana Ackermann Black-grité -hija de Ragnarok e Isis la loba serpiente.
Agarré la daga de mi tobillo y liberé al pequeño dragon de las cuerdas con las que estaba atado,en cuanto se vió libre se encaramó en mi hombro.-¡y estos dragones son libres !
Al escuchar los nombres de mis padres su expresión de superioridad cambió a una de miedo.
¡Cogerla !-gritó y su ejército se lanzó contra mí,pero un rugido ensordecedor los hizo taparse los oídos .
Al que la toque lo mato- gritó Evan saliendo de la casa transformado en su enorme lobo negro caminando hacia mí,pero alguien le ganó.
Dracarys...
El gigantesco dragón voló hacia mí y se interpuso entre el ejército y yo.¿Estas bien? -dijo .
Si ...¿y tú? -dije acercándome.
Perfectamente-contestó.
La que habla con los dragones ...-dijo Odín - ¡atraparla ,la quiero viva!
Antes de que me diese cuenta Evan estaba delante de mí,cubriendome con su enorme cuerpo.
¡Sube al dragón y vete!-gritó lanzándome sobre Dracarys,lo miré impactada -largo ¡Ya!
La manada de Evan al completo luchaba...Evan luchaba ....por mí...
Estaba protegiéndome después de como me a tratado ...¿Porqué?
Por la misma razón por la que tú no me dejaste aplastarlo...-dijo Dracarys-¿Dónde está tu padre?
¿Ehh?-dije confusa,no Evan no me amaba...-¿Mi padre?¿Para qué?
Ragnarok es el único que tiene algo que hacer contra Odín -dijo mirándome de reojo.
¿Eso significa que Evan...?-dije agarrando su cuello con fuerza.
Significa que te ha sacado de allí por que sabe que va a morir...-dijo Dracarys como si hablase del tiempo.
Salem Hill-dije agarrando su cabeza-¡Ahora!
En menos de 20 minutos estábamos en casa de mis padres ,a mi madre casi le da un infarto al ver a Dracarys.
Le expliqué a mi madre lo que pasaba y rápidamente apareció mi padre .
¿Este es Ragnarok?-dijo Dracarys mirándole-me esperaba algo más....
¿Imponente?-dije subiéndome a él.
Mis padres me miraron incrédulos.
Si sé hablar con el dragón y bla bla bla...-dije agarrando la mano de mi padre-¡vamonos!
Tiré de él sentandole detrás de mí y emprendimos el camino de vuelta a Blackmoon.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno.(evitando lo inevitable)
Любовные романыDespués de ser rechazada siendo apenas un bebé,Adana Ackermann Black, llena de rabia y rencor,se reencuentra por casualidad con el hombre que la rechazó. Él no la reconoce,pero ella a él si... aprovechando esto Adana tramará un plan para vengarse po...