3 de febrero.
-Robos. Puedo detener a unos jodidos ladrones sola. - murmuré a regañadientes.
-Te veo contenta con tu nuevo caso. - Irwin se apoyo en mi escritorio.
-Que quieres, Ashton?
-Yo? Nada. Y tu?
-Trabajar sola. - Dije lo suficiente alto para que Hood, al otro lado de la sala, se enterase.
A Ashton le dió la risa.
-Tampoco es tan malo.
Rode los ojos.
-Irwin, no empieces.
-Ya sabes. Los dos juntos, en el coche, a oscuras, altas horas de la noche...
-Ashton. No es gracioso.
-Oh, si, si que lo es, mira, ahí viene.
-Sargento Irwin. - saludo Hood.
Idiota, sabía que eran amigos.
-Inspector Hood.
-Clifford, necesito esa carpeta.
-Por qué no vas a por un café y descansas, Hood, puedo sola con esto, sabes?
-Me han asignado este maldito caso, y me importa una jodida mierda tu actitud. Así que, dame la maldita carpeta.
Su mirada estaba taladrado la mia.
-Ahora mismo la estoy utilizando yo. - Dije en tono tranquilo. Sabía que le fastidiaría más.
-Bien. Mañana a primera hora quiero la carpeta en mi escritorio.
-Bien.
-Bien! - Dijo él más fuerte.
-Queréis cuchillos?
Ambos miramos a Ashton, que estaba ahí cruzado de brazos.
-Que? - dije.
-Si os vais a pelear, que sea divertido.
A Calum le dió la risa. Yo por otro lado, estaba que echaba humo por las orejas.
-Respira, Clifford, respira-se burló Hood dejando su mano caer en mi hombro.
-No me vuelvas a tocar en tu puta vida. - aparte su mano y me levante. - Toma la jodida carpeta.
Ashton y Calum me miraron sorprendidos.
Me levanté y salí de ahí.
Se me iba a hacer demasiado largo.
ESTÁS LEYENDO
Inspector Hood. (Calum Hood)
Fanfiction-Inspectores Hood y Clifford. Vengan a mi despacho.