dos.

1.7K 97 34
                                    

20:35 p.m

Destiny.

Ya íbamos camino a la casa del Charles, estábamos todos motivados cantando en el auto.

-PENSANDO EN TI, PENSANDO EN MÍ COMO DICE ANUEL, EL PEOR ERROR QUE COMETÍ FUE PROBAR TU PIEL. -cantamos al mismo tiempo y de corazón, nos llegaba parece.

Y como siempre, empecé a publicar historias como si a alguien le importara mi vida.

destinyv
hace 7 minutos.

destinyv hace 2 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


destinyv
hace 2 minutos.

sebastiannnRespondió a tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sebastiannn
Respondió a tu historia.

-Ya llegamos. -me avisó mi primo cuando se estacionó, me bajé del auto porque viajar mucho me marea, una wawa soy.

-Conchetumare esta casa vale más de lo que voy a ganar en la vida. -triste realidad pero la casa parecía castillo.

-Exagerá de mierda, camina mejor.

La reja se abrió automáticamente, la volaita, yo quiero una así. El patio culiáo era gigante, para llegar a la puerta principal caminamos como cinco minutos.

-Weena po culiáo. -salió el charles con una cerveza en la mano.

-Wena po. -hicieron un saludo terrible raro que me quedé mirando como weona.

-Oye no es por ser patúo pero, ¿quién es esa preciosura? -txa, quién lo viera tan serio.

-Es mi prima weón, está prohibida. -el Arturo entró a la casa como si fuese de él y yo toda perkin lo seguí.

-Me llamo Destiny. -me presenté cuando pasé por su lado, ganándome una sonrisa. Puta que es lindo.

Caminamos hasta el patio trasero y me puse más nerviosa que la chucha cuando noté que habían varias personas. El Arturo saludaba a todos y yo me quedé parada como weona sin saber qué hacer.

-Oe, ¿quién es la pendeja que trajiste? 'tai comiendo bien, culiáo.

-Eduardo culiái desubicao, es mi prima. -Puta el weón, estaba que se le reventaba la vena.

-Bienvenida a la familia po, pendeja. -¿y a este quién le dio la confianza?

-Me llamo Destiny weón, no pendeja. -si tampoco era chica, ya tenía 22 años.

-Ya deja a la cabra tranquila weón. -me defendió el Gary, apareciendo de la nada.

Me fijé en las personas que estaban Beausejour, Díaz, Arias, Isla y Sánchez, ah karai, sí a todo.

-Puta la weá. -se quejó el Edu, lo miré y estaba intentando enrolar.

-¿Podí fumar esa weá? -pregunté acercándome donde estaba.

-Sí po negra, por algo lo estoy haciendo. -me miró obvio.

-A ver, pásamelo.

Le estaba quedando como el hoyo, pa qué estamos con weás. Puse mi máxima concentración y cuando terminé, se lo pasé. Me quedó terrible lindo, si era perfeccionista para eso.

-Oh weona, te pasaste. -Sonrió mirándolo con detalle.- ¿dónde aprendiste?

-Por ahí po, la experiencia.

Me acerqué a mi primo el cual me miraba con el ceño fruncido, sabía que no le gustaba que fumara weás pero puta, no era el indicado para prohibirme esas cosas.
Vi a un weón solo sentado cerca de la piscina, ¿por qué no hacerle compañía? Me senté a su lado.

-Hola po. -saludé cuando ya estaba cómoda.

-Wena. -Ni me miró, ya.

-¿Estái bien?

-Sí, ¿por qué?

Por fin dejó de mirar el agua y se enfocó en mí, conchetumare, me morí. Vi que algunos tatuajes se asomaban por su cuello, no hay weá que ame más que los minos tatuados. Sus ojitos brillaban, pero en volá parecía triste.

-No sé, no te veís muy bien. -fui sincera con él.

-Erí la única que se ha dado cuenta. -me miró tan profundamente que hasta me dio cosita.

-Sé que no me vai a contar tus problemas porque recién me conoces, ¿por qué no vamos con los cabros? Así te distraes un poco.

-Ya po. -me sonrió, se me cayeron los calzones.

Me levanté y sacudí mis pantalones, le tendí la mano y cuando la tomó para levantarse, me dio algo en todos lados, ¿qué weá?
Lo miré y él observaba fijamente nuestras manos, ¿habrá sentido lo mismo?

-Vamos. -decidí ignorar lo que pasó y nos fuimos a donde estaban todos.

-Vo' no perdí tiempo. -el Gary se cagó de la risa seguido de los demás. ¿Ah?

-¿Por qué tai tomá de la mano del Erick? -conchetumare. Lo solté altiro.

-No sé, me pasé po, cosas que pasan. -Me reí nerviosa y el Erick soltó una risa encantadora igual. Lo miré de reojo y me miraba sonriendo.

¿Por qué me siento así?

Holi♡ quiero saber si en mis historias van a querer partes subidas de tono o las dejo a su imaginación ñakzkd igual soy media intensa en esa weá, por eso mjr pregunto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi♡ quiero saber si en mis historias van a querer partes subidas de tono o las dejo a su imaginación ñakzkd igual soy media intensa en esa weá, por eso mjr pregunto 

Solita «Erick Pulgar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora