Capítulo 2: Que?! no lo voy hacer!! Parte 1

368 22 6
                                    

- ¡¿Qué? Pero si ya conocemos a tu mamá!-dice Pancha.

- ¿Cómo la conoces?... Espera, ¿tú te refieres a fotos e internet?-digo confusa.

- ¿A qué pensabas que se refería? Si tú nunca nos has querido invitar a tu casa.

- ¿Por qué será que yo nunca las invito a mi casa? ¡Ah si! ¡Porque se vuelven locas con mi familia! ¿Será por eso?

- Okay, ¿pero tu mamá nos quiere conocer?-dice Vale.

- ¡Qué sé yo! Lo único que me dijo es que las quiere conocer y para eso quiere que haga una pijama party el viernes en la noche.

- ¿Es una broma? Porque sabes muy bien que no me gustan las bromas.-reacciona hiperventilada Kat.

- Sabes que yo no bromeo con mi familia, Kat.

- Espera, ¿es verdad?-dice Berni arqueando las cejas.

- ¡Si es verdad!, ¿Por qué les tendría que mentir?

- No sé, ¿Puede ser una broma tuya?-dice sonando obvia.

- No, no es broma, Berni.

- ¿Y cuándo será? ¿A qué hora?

- Es el viernes y la hora no sé, hay que ver eso... ems... ¿les parece a las 9?

- ¡¿Qué?! ¡A las 9! No, mejor a las 7. Cuando empieza a obscurecer.-dice Pancha.

- ¿Por qué tan temprano? No mejor a las 9, Pancha.

- Es mejor temprano, asi estaré sin el odioso de mi hermano.

- Pero si tu hermano es un angelito caído del cielo-dije riéndome ya que ni yo me creí esa mentira, cada vez que iba a su casa es como un mini diablito, bueno no mini, ya que él tiene 15 años, algo raro es que cada vez que vamos las 5 juntas él no sale de su pieza o a veces cuando yo voy con la Pancha es otro como una angelito, pero no siempre.

- No es por arruinar el momento de burla al hermano de la Fran, pero tenemos que ir a clases, porque allá va el profe.-dice la Berni apuntando a la ahora diminuta figura del profe caminado hacia el salón de clases.

- Vamos o si no, ¡No nos dejará entrar!-dicho eso desarmamos el círculo y nos fuimos corriendo detrás del profe para alcanzarlo. Llegamos justo a tiempo cuando el profe iba a cerrar la puerta.

- Apúrense chicas, tomen asiento. Vamos, deprisa.

Nos sentamos en nuestros puestos, como siempre la Vale y yo adelante, después la Berni sola y atrás de ella la Fran y Kat. Detrás de ellas estaban el Cristian y el Diego, amigos de nosotras, Cristian tiene 15 años y diego 17. La clase se pasó entre distraer al profe para que no haga clases y los demás molestándose entre todos y el curso entero estaba haciendo cualquier cosa menos poniendo atención a la clase y así fue hasta que tocaron la campana para el recreo. Los siete salimos de la sala de clases y nos pusimos en una banca en el patio a la sombra de un árbol.

- ¿Y? ______, ¿A qué hora será? ¿A las nueve o a las siete?-dice Kat.

- ¡A las 7 gatita! (¿entienden? Kat= gato. bueno se escribe cat pero a mí me gusta más Kat).

- A las 7, Kat.-miras a Fran con cara de querer matarla.

- YUPI... ¡Será a las 7!-grita Fran de felicidad.

- ¿Qué será a las siete, ______?-pregunta Diego sin entender de que hablamos.

- El pijama party que mi mamá me obligó a hacer el viernes.-dije sin ánimo.

- ¿Y podemos ir? Solo lo digo para que no se aburran- dice Cristian con una sonrisa pícara.

- ¡Ni lo creas enano!-dice Pancha.

- ¿Pero qué tiene que vayamos? Si todos somos amigos, ¿no? Aparte sería injusto que solo ellas vayan y nosotros no, si nunca nos haz invitado a tu casa.-dijo el Diego, ¿celoso?

- Somos amigos Diego, eso no lo dudes. Y no es injusto ya que es una PIJAMA PARTY. Solo chicas.-dije mirándolos a ambos.

- ¡Injusticia! Nosotros ya nos vamos, ya que no nos quieren aquí.-dije él enojado.

- No seas enojón, si queremos que estén con nosotras chicos.-dice Kat.

- Yo no me voy, me quedo aquí con Kat.-Cristina se sienta en las piernas de Kat y la abraza por los hombros.

- ¡Traidor! ¿Me cambias por ella?-dice el Diego bromeando.

- ¡Las prefiero a ellas antes que a ti!

- Okay, entonces adiós. –se fue de donde estábamos.

- ¿De verdad nos prefieres a nosotras Cris?-pregunto.

- Si, ¿por qué no tendría que ser así?

- No sé, creía que preferías al Diego.

- Pues no. A veces se pone tonto como ahora y prefiero estar con ustedes.

- ¡Qué lindo Cristian!-dice Kat abrazándolo por el estómago.

- Yo digo, que estos dos tienen que ser novios-dijo riendo por su comentario.

- ¡¿QUÉ?! ¡NO!-dijeron los dos gritando, pero a la vez riendo.

- Pero si siguen así, todos pensaran que lo son.-dijo Vale.

- Ya basta, o si no estos dos se van a enojar.-dije apuntándolos a los dos.

- Okay, ¡ya basta!-dijo la Pancha riendo.

- ¿Puedes venir un momento?-giré para ver quien hablaba y era Diego. Luciendo, ¿nervioso?

- ¿Qué quieres Diego?

- Quiero decirte algo, pero a solas. ¿Puedes?

- Okay, vamos a hablar. ¿Vamos al quiosco? Tengo que comprar algo por el hambre que tengo.

________________________________________________________________

Holaaaaa!!!!!! Como están? Yo? Bien feliz porque pude subir el cap GRACIAS A MI LINDA AMIGA BERNARDA (si existe) que de ahora en adelante ella va ser mi editora♥ si no leíste el primer capítulo esta antes que este!

La hija de Gemma Styles |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora