Maraton 3/3
NARRADOR.
Slow Hands sonaba por todo el cuarto de Joaquín mientras que este cantaba y buscaba su ropa para después irse a bañar.
Antes de que el ojimiel se metiera a bañar checo la hora, 7:32 pm.
Aún tenía tiempo de arreglarse tranquilamente Emilio pasaba por el a las 9 así que tenía mucho tiempo por si quería cambiar su ropa.Hece unas horas que emilio le había avisado de una fiesta en casa de un amigo que el desconocía.
Así que pidió permiso y después de ahí se fue alistar.8:50 y Joaquín ya estaba listo. El vestía un oberlo estilo militar con un crop-top negro y unos tenis blancos.
Su cabello a medio peinar, y como último toque su suave perfume que dejaba una agradable sensación a vainilla.
Bajo las escaleras sujetando una chaqueta de mezclilla claro y su celular en mano.
Unos dos minutos más y Emilio ya estaba afuera, Joaquín se despidió de su mamá ya que su hermana estaba en casa de una amiga.
Al subir al carro saludo al rizado y dieron marcha hacia la casa de DiegoM.
Al llegar la música estaba fuerte, se podía ver como algunas personas fumaban, otras bailaban, y bueno otras se estaban casi comiendo.
Al entrar pudieron ver que la mayoría ya estaba en un nivel alto de alcoholismo, cosa que a ninguno de los dos le sorprendió.
Ambos trataron de buscar a sus amigos, quien al verlos se acercaron a saludarlos.
Todos empezaban una amigable platica, Emilio se había ido a buscar algún trago para el y para Bondoni. A los pocos minutos regresó con la ya muy famosa 'Piña Colada' y una cerveza, le entregó la piña a Joaquín y este le agradeció.
Todo transcurrió con tanta normalidad. Realmente no le preocupaba.
De la nada Diego Valdes se desapareció del grupo, el ojimiel empezó a preguntarse donde se encontraba aquel chinito.
Y así empezó a buscarlo hasta que se lo topo deborando la boca de una chica castaña. Joaquín no negaba que la chica era linda pero le asqueaba que la gente se besara de manera tan obscena y más en público.
Creo que si lo hicieran en privado evitarían traumar a la gente.
Más haya de esa sensación, sintió una punzada en el pecho, un dolor que al sólo ver la escena sentía como sus ojos empezaban a arder.
Pero ¿A quien no le dolería?, su mejor amigo... Mejor dicho su crush besándose con alguien más, si dolía.
Y la poca ilusión de poder salir con ese chinito se esfumó. Sus ojos se cristañizaron. Su cuerpo se quedó inmóvil.
Y al momento de que reaccionó se percató que dicha parejita lo estaba mirando, y sin más solo se fue, con las lágrimas contenidas en sus ojos.
(Colocar la canción de multimedia)
Pará cuando dejó la escena, en la casa comenzó a sonar Break Free de Ariana Grande.
Joaquín no iba a dejar que ese beso arruinaría la noche, así que sin más se acercó a la pista improvisada de la fiesta y se dedico a bailar.
Varias miradas empezaron a centrarse en el joven, pues sus movimientos eran de aplaudir e incluso envidiar.
Joaquín movía sus caderas al ritmo de la música, mientras sentía que la letra le quedaba tan bien a su situación.
ESTÁS LEYENDO
Imagine °||Valdoni||°
FanfictionImaginemos un mundo donde puedo seré tu complemento. ¿Que te cuesta? imaginar un mundo donde nuestras manos encajen perfectamente. Imaginemos un mundo donde tu y yo estemos juntos