Imagina con Lee Know parte 2 https://www.instagram.com/noeswattpad/

141 5 0
                                    

-Hey feo ¿Cómo te fue en la escuela?-

-¿Qué es ese lenguaje Han,T/N?-

Mi madre no nos deja decir palabras que ayuden a "Bajar el autoestima"mi hermano y yo decimos que pasar mucho tiempo con los niños le ha afectado.

Me "Disculpe"con mi hermano,luego este me preguntó como me fue,le conté como era el tal Lee Min Ho,solo se rió de mi,pero aún así,me ofreció llevarme mañana a la clase.

Y así fue,al día siguente mi hermano salió de la escuela temprano y me llevó a mis clases de baile,primero le dije que esperará en el auto,pues no quería causar una pele inescesaria.Tal parece que llegué muy temprano,pues solo pude ver al maestro practicando,era realmente bueno,aunque el baile no era de lo más infantil,aún así me quedé viéndolo como un niño a un dulce.

Después de eso aparecía un video de él,pero no lo pude descargar :'c así que voy a poner otro

-Ah,hola t/n.-El chico se dio cuenta de mi presencia,solo pude tartamudear,seso,mi hermano llega,la cara de Minho cambió,de una segura a una tierna en cuanto vio a Jisung.

-Y él ¿Quién es?

-CIerto,el es mi hermano mayor,Han Jiusng.-Rápidamente el mayor le hizo platica,cosa como si sabía bailar,o si se iba a inscribir en la clase.

EL tiempo pasó y mis habilidades en el baile iban mejorando,tal vez tenía un Michael Jackson muy dentro de mi.

También Minho y Jisung se hicieron muy amigos,de vez en cuando ibamos los tres a comer algo después de clase,claro que siempre me excluían,pero era lindo,al menos el profesor dejó de exponer a todos,y ahora solo lo hace con unos cuantos.

Un día dijo que tenía que quedarme,pues yo iba a ser el centro de un nuevo número.

-¿Qué tengo que hacer profesor?-El chico empezó a explicarme de lo que se trataba el baile,cuando él lo hacía parecía tan fácil,pero al momento de intentarlo no pude lograrlo,cuando pensé que me iba a regañar,solo se rió y me ayudó.Posó su mano derecha en la mía,se  colocó atrás de mi y empezó a moverse,aunque este mal,debo admitir que estar en esta posición me hacía sentir protegida de algún modo.

Cuando estaba por el último paso decidí verlo,creo que lo incomode,pues se quedó perplejo,ya no se movió.
Era verdad lo que las demás chicas hablaban de él,tiene un lindo rostro,además que huele bastante bien,me disculpé por interrumpirlo y me separé de él.

-No tienes que disculparte,es más,necesito que para el baile te acerques más.-

Hice lo que me dijo,me acerqué a él,un escalofrío recorrió mi cuerpo,y si,nos besamos,era algo dulce,pero al mismo sentías la adrenalina de que algo estaba mal.

Llegó el día de la presentación,las cosas iban bien,mi familia de un lado gritando para apoyarme,y de otro lado Minho, ¿Cómo puede estar tranquilo en un día como estos?.

Todos nos deseamos suerte y entramos al escenario,mi mirada topó con con la de mi mayor,él me guiñó un ojo y sonrió,esto me hizo entrar pánico,pero afortunadamente no cometí ningún error.

______________________________________________________________________

Me Perd0nas? ezke pensé que ia había actualizado :v

Stray Kids y tú/ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora