Milán, Italia;
Un viernes bien a la madrugada que el joven Mikel quien estaba entretenido es interrumpido por una llamada urgente que también avisa a Leonardo y juntos se van a atender ese asunto que por 2 meses los estuvo jodiendo.
-¿Es cierto? - Mira la ventana a su tío esposado - No lo puedo creer - No puede contener la sonrisa.
-No hemos conseguido que revele la ubicación de las joyas - Les dice el detective.
-No nos importa eso ahora, solo queremos que pague por todo - Mira con desaprobación a su hermano - ¿Puedo hablar con él? - Le pregunta mirándolo.
-¿Seguro? - Mikel mira a su tío.
-Si, quiero hablar con él - Mira al detective quien le abre la puerta para ir a la sala de interrogación estando frente a su hermano - Por fin te encontramos - Se sienta.
-¿Así querías verme? - Señala las esposas - No voy a hablar ni contigo ni con Mikel - Le avisa.
-Aun así te llevarán a la cárcel aunque hables o no y te aseguro que no estarás en la calle - Le asegura Leo.
-Lo dudo, sin una declaración no pueden acusarme de mucho y hablaré solo si esta Zeynep aquí -.
-Eso jamás pasará - Le dice decidido a mantenerla lejos de esto.
-Entonces no hablaré, es una pena porque algunas joyas las tengo guardadas - Se echa para atrás.
-Eso no nos importa, tenemos el vídeo de seguridad de la empresa donde se ve que robas las joyas del departamento de Zeynep... además de que se lo que le hacías a ella - Por un momento se pone tenso - No lo podía creer de mi propio hermano... Hernán no pienso ayudarte con esto - Es lo último que dice.
-Quiero ver a Zeynep, confesaré todo con ella presente - Le repite pero Leo ya se fue.
Mikel y Leo se miran decididos a no dejar a Zeynep verlo, al volver a la mansión son cuidadosos en no despertar a Zeynep ni a los demás.
-¿Que haremos? - Le pregunta en susurro a su tío.
-No le diremos nada a Zeynep, no quiero que Hernán la torture mas - Ambos concuerdan con eso.
Se van a sus habitaciones a dormir el tiempo que quede pero antes de irse se va a la habitación de su hermana viéndola dormir en los brazos de Kerem.
Al día siguiente ni Leo ni Mikel les han dicho a Zeynep sobre Hernán por miedo a como se pondría, durante el desayuno ninguno dice nada.
-¿Les sucede algo? - Mira a su hermano y luego a su tío.
-No -.
-No -.
Responden al mismo tiempo extrañando a Zeynep y haciendo que Kerem niegue con la cabeza. Al terminar aprovecha que Zeynep se fue al patio para hablar con ellos.
-A mi no me engañan - Leo y Mikel voltean a verlo - Estáis nerviosos, ansiosos y tu - Señala a Mikel - Estás molesto por algo ¿Que sucede? - Les pregunta.
-Bien pero no puedes decirle nada de esto a Zeynep - Le pide y Kerem asiente - Encontraron a Hernán, ahora está en la comisaría pero dice que solo hablará con Zeynep presente - Le explica a su cuñado.
-Por Dios... ¿Aun así lo van a arrestar aunque no hable? - Les pregunta mirándolos.
-Si, hay suficientes pruebas contra él pero nos podría decir la ubicación de algunas joyas que no ah vendido pero solo se lo dirá a Zeynep - Le explica su motivo de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
Hombres LoboLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...