20 Enero 2O19 - Seúl, Corea del sur.
BTS WORLD TOUR MUNDIAL 2019
Los gritos eufóricos de los fanáticos resonaban por todo el estadio.
Este seria el inicio de un largo tour por el mundo, visitarian paises que anteriormente no habrían pisado.
Tambien sería el inicio de una nueva era.Todas las luces del estadio se apagaron a excepción de los lighticks de los fanáticos que gritaban aún mas por lo sucedido.
En el centro del escenario, una plataforma subia a aquellos 7 chicos, conocidos como BTS. Las fanáticas y fanáticos gritaban de emoción al ver que por fin veían a sus 7 ídolos.
❝ El SHOW ACABA DE EMPEZAR ❞
Los gritos de fanatismo cesaban por las personas preguntándose que pasaba con los chicos, no actuaban, no cantaban ni bailaban.
Las luces blancas que en un principió alumbraban a BTS, se apagaron dejando por unos segundos al estadio nuevamente oscuro.
Mientras tanto debajo del escenario la estaban preparando para que suba a la plataforma que se encontraba en el inicio del escenario.
-No te preocupes, este es el inicio de tu carrera y una nueva era. El jefe y el staff estamos orgullosos de tu progreso y sabemos que desde este momento lo harás maravilloso. - Le decía una de las chicas que se dedicaba a maquillar a la nueva artista que se hallaba ya en la plataforma.
La artista suspiró y asintió, ajusto el auricular en su oreja para asegurarse.
- Lo harás bien TN, ellos estan orgullosos de ti. Ahora te toca enorgullecer a los fanáticos, deja que conozcan tu luz. -Dijo el coreografo que apareció, alentó a la artista antes de que encendieran la plataforma y ella comenzara a subir.
Nuevamente en el escenario, los fanáticos gritaban por que no sabia que pasaba. Una nueva Luz alumbraba el inicio del escenario, donde una nueva plataforma subia. Todos gritaban de emoción por la teoría que hace un año se habia oído, Entonces, ¿Era cierto que faltaba un octavo miembro? Pues así se confirmo en ese escenario.
Ya cuando la artista se encontró arriba, los fanáticos gritaban preguntándose que estaba pasando.
¿Que hacia una Chica con BTS?La chica camino hacia el centro como si fuera una modelo en pasarela y con espectadores asombrados por su belleza.
Llegó hacia los chicos, habia un espacio alado de NamJoon, así que ella se posicionó en el lugar.
Recargo su brazo en el hombro del mayor, tenia una sonrisa demostrando seguridad en ella misma dándole el mensaje a los fanáticos que vean y disfrutarán.Namjoon acercó su micrófono a su boca, lo que emociono a los espectadores.
- ARE YOU READY?
ESTÁS LEYENDO
You're my Light 「 BTS y Tú 」
Fanfiction❝ Jamas me dirán que el camino hacia las estrellas no es para mi ❞ Todo cambio. Alrededor del mundo habían personas asombradas por este repentino cambio. La noticia se extendía más y más en revistas, periodicos, radio, televisión, paginas w...