Presentación

1.6K 132 15
                                    

•| ⊱✿⊰ |•

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞.

Hay un millón de este tipo de libros, ya saben; libros que cuando no tienes nada qué hacer vas y respondes muchas preguntas personales. Son divertidos, no lo voy a negar pero el propósito que quiero darle a este espacio es un poco distinto.

En este lugar necesito que seas honesto contigo mismo o misma, responde como sea tu forma de pensar, tu juicio y ética. Quiero recalcar que en este libro está prohibido el bullying o acoso de todo tipo, a la primera señal de que estas cosas sucedan con alguno de ustedes, a causa de este libro y sus respuestas, por favor avisenme por privado y tomaremos medidas.

Quizá te encuentres con situaciones o preguntas incomodas o raras, pero creo que pueden ayudarte a formar un juicio propio y a la vez, ir conociéndote. Quien sabe, a lo mejor personas se pueden conocer por medio de este lugar, ya sea que compartan o no opiniones.

Ya saben, nada de acoso o hate, e insultos. Se aceptan debates o discusiones pero por favor, no se tomen nada en serio y recuerden, cada cabeza es un mundo. El rato puede serte frío, pero entre nosotros podemos ayudarnos, conocernos y compartir conocimientos.

En todo caso, espero me ayudes con tu voto y comentes con total honestidad. Gracias por leer esto.

Te recuerdo que hay un segundo libro como este en mi segundo perfil SoyBalban

•| ⊱✿⊰ |•

•| ⊱✿⊰ |•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Questions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora