✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·
—————————— 🎀 ——————————
Kim NamJoon, también llamado por sus dos mejores amigos "Joonie", "RM", "Monie" e incluso "Rap Monster" (nombre que NamJoon detesta y prefiera ni mencionarlo), ama pasar tiempo con los otros dos chicos con los que está la mayor parte de su tiempo y con los que estuvo casi toda su vida, a pesar de que la gente los juzgue diciendo que son muy habladores y sobre todo tontos, él pasará el resto de su vida con ellos, porque no sólo son sus mejores amigos, también son la causa de sus risas la mayor parte del tiempo. En este mundo hay muy pocas personas con las que de verdad quieras estar o en las que puedas confiar, y para NamJoon, ellos son eso y más.
En la actualidad, NamJoon va en dirección a una cafetería cercana a su casa con el nombre de "L'amour", las personas siempre suelen decir que la pareja que vaya seguido a este lugar, tendrá un maravilloso futuro juntos, NamJoon junto a "su chico perfecto" como le gusta decirle, van casi todos los días a esta, esperando que el dicho se haga realidad en esa hermosa relación. Va con su mejor sonrisa tomado de la mano de su pareja y futuro prometido (lo que el otro no sabe todavía), Kim SeokJin. Sí, que coincidencia que su pareja destinada llevará de apellido "Kim". "Lo bueno es que después de que nos casemos, no se molestará cuando le digan Señor Kim", pensó NamJoon cuando el mencionado estrecho su mano con la suya y dijo su nombre completo.
NamJoon fue el primero de los tres en encontrar a su pareja. Todos los días recuerda como fue conocer a Jin, recuerda lo feliz que estaba HoSeok con saber que NamJoon había encontrado a "su alma gemela" como este siempre decía y lo nervioso que se encontraba cuando se acercaba cada vez más hacia al chico para entablar una conversación.
__✽ *• . .
—¡Vamos Joonie!— decía un muy emocionado J-hope con cada paso que su amigo daba hacia el chico que a penas NamJoon vió se enamoró perdidamente— Si no te apresuras, puede que se vaya. ¡Vamos!— seguía insistiendo HoSeok.
NamJoon tomó todo el valor que tenía y fue a pasos rápidos a acercarse al dueño de sus nervios en ese momento.
—¡H-hola! Mi nombre es Kim NamJoon y... —trataba de encontrar alguna excusa creíble para entablar una conversación con aquel chico— y... Te ví desde lejos y me pareciste muy atractivo— Se golpeó internamente por decir algo tan estúpido al chico con el que se casaría y pasaría el resto de su vida según HoSeok.
—¡Oh! B-bueno, muchas gracias, creo... la gente suele d-decírmelo— dijo el chico un poco tímido— Yo me llamo Kim SeokJin y... creo que es un gesto muy lindo el que me hayas visto y hayas venido casi corriendo a decirme aquello— dijo "Jin" un poco ruborizado.
HoSeok y YoonGi veían la escena felices, bueno tal vez solo HoSeok ya que YoonGi estaba un poco distraído y no le daba mucha importancia a aquel romance a unos metros de él.
~🌷🌷~
Pasaron así los días y ambos chicos fueron conociéndose más, resulta que el tal "Kim SeokJin" era un año mayor que él y le gustaban mucho los animales, de hecho tenía muchos en casa, dato que hizo que NamJoon casi saltara de alegría, ya que siempre quizo tener en el futuro, muchos animales con su futura pareja.
Dos semanas pasaron desde el día en el que se conocieron y NamJoon (con un poco de ayuda de HoSeok) decidió invitarlo a una cena en aquel restaurante "L'amour". El mayor de los dos Kim casi muere de felicidad cuando se enteró que este chico, según lo que decían las personas de aquel restaurante, lo quería invitar como su "pareja".
Semanas, meses, y estos ya eran pareja. NamJoon al principio tuvo miedo de que aquel hermoso chico no gustara de él y lo abandonara, pero HoSeok prometió no dejarlo solo y ayudarlo si algo llegaba a pasar.
__✽ *• . .
Todo lo que ahora disfrutaba con su chico lo hacía gracias a HoSeok, y eso lo agradecía eternamente, juró siempre darle una recompensa en cuanto pudiera o viera la oportunidad.
NamJoon, siempre dijo que el "príncipe del amor" (A veces solía bromear llamándo a HoSeok por este apodo) al ser tan bueno en el amor, debería de estar con alguien, pero él siempre se negaba, el amaba el amor pero sabía que había gente que no pensaba igual que él y, a pesar de que suene un poco tonto, tenía miedo de que algún día le rompieran el corazón y no pudiera seguir enamorando a las personas y cumpliendo la tradición familiar.
Se juró a si mismo que como recompensa por haberle encontrado al amor de su vida, el haría lo mismo con él, solo tenía que encontrar a la persona indicada para éste.
NamJoon no sería nada sin su gran amigo HoSeok.
❰✎. .•.*。🌸 🌸❱
🌸🌸 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊 bellahopemin138 𝚢 𝚊 TiErNiTTa 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘. 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜!! 𝙻@𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘𝚘 🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 ⏐♡⏐ 愛
Fanfiction❝Jung HoSeok, de actualmente 25 años de edad es el hijo del personaje en el amor más conocido, Cupido. Lo que éste menos se esperaba era que en una de las tantas fiestas de su mejor amigo, encontrara el tan nombrado amor del q...