( le dan play al video cuando les diga)
- el hacha estaba cerca del pecho de thor, el ya estaba perdiendo fuerzas y dark estaba apunto de asesinar a thor, de repente algo golpea a dark, era el mjiolnir, el martillo va de regreso a alguien, era steve quien cargaba el mjiolnir, y thor estaba feliz.
thor: je, lo sabia.
- dark patea a thor para que se callara, y se da vuelta para luchar contra steve, nuestro capitan no se queda atras y va luchar contra dark, steve le da un golpe a dark con el martillo y dark queda en el suelo, steve lanza su escudo a dark el lo bloquea pero después steve lanza su martillo al escudo haciendo una onda expansiva haciendo que dark caiga en el suelo, steve empieza a golpear con el martillo y con el escudo, pero en un golpe poderoso le parte el casco a dark, pero algo inesperado pasa al romperle el casco sale una masa negra como un tipo de fuego negro, steve no se da cuenta de eso, y le lanza un rayo steve le iba contraatacar pero dark lo esquiva y le conecta un golpe a steve haciendo que el suelte el martillo, dark le hace un corte en la pierna a steve se cubre con su escudo; pero la espada de dark hace un corte al escudo, empezo a atacar a steve con su espada y el escudo de steve quedo roto, y dark hace un golpe a steve que lo manda unos metros donde estaba star.
star: ( se levanta) steve, vamos levántate.
-steve estaba debil se intento levantar, pero no podia, mientras dark dijo lo siguiente.
dark: todo esto, violencia, masacre...siempre fue personal...pero les dire algo, lo que le voy hacer a sus exasperantes y testarudos planetas, lo voy a gozar, como no se lo pueden imaginar.
- de la nave de dark salieron los lideres de los oscuros, empezaron a caer capsulas donde salian mas soldados, soltaban unas bestias y tambien salian unas naves pequeñas.
-star y steve se ponen de pie, y dark estaba al frente de sus tropas, star y steve caminan lentamente y alfrente de ellos ven un ejercito giagantesco, pero steve se detiene al escuchar una voz.
???: cap me escuchas?
-steve y star se miran.
???:cap soy sam, me escuchas??
steve: .......
sam: a tu izquierda.
-se abre un portal a la izquierda-
(denle play al video ahora)
-del portal empiezan a salir 3 personas, eran shuri, kelly y black panther, steve y star se quedan en silencio, pero mas atras del portal sale.. sam volando con sus alas, mas portales empiezan a abrirse, de un portal empiezan a salir, drax, dr. strange, mantiz, starlord, jhon, aaron, y peter parker quien iba a lado de marco.
.
.
-star al ver a marco se le salen las lagrimas, las fuerzas de wakanda gritaban "yibambe" de los portales seguian saliendo mas de nuestros protagonistas, estaba bucky, jack, groot, wanda, y de un portal sale david junto con soul, y en el cielo se veia alguien descendiendo era la reina moon.
.
.
strange: ya son todos??
david: que querias mas?
- por las ruinas del castillo salia ant-man echo gigante, y en sus manos llevaba a bruce, rocket, rodey, y kyle y a kevin, y en otras ruinas sale golbgore, en sus brazos tenia a eclipsa y a meteora...nuestros protagonistas ya tienen todo su ejercito, steve mira con furia a dark, quien estaba asombrado por el ejercito de nuestros heroes.
.
.
steve: vengadores!!! (agarra el mjiolnir)..unidos.
- todas nuestras tropas corren a luchar, y las tropas de dark no se quedan atras tambien van corriendo hacia nuestros heroes, una gran lucha acaba de iniciar.
.
.
-cuando todas las tropas empezaron a luchar se veia el polvo levantandose, scott y globgore luchaban juntos contra esas naves, river se encontraba mordiéndole la pierna a un oscuro.
river: (deja de morder) sabe a pollo!!
-en aire se veia a moon luchando junto a eclipsa, en otra parte del caos se veia a steve y a thor peleando, steve agarra el hacha y thor el martillo.
thor: no no damela, (le da el martillo a steve) como sea te queda.
-se veia a rocket luchando de nuevo junto a bucky, star parecia tener todo controlado pero de un golpe inesperado es tumbada por un jefe de los oscuros, cuando estaba apunto de asesinar a star una espada lo atraviesa, matándolo era marco.
marco: star, oye no tienes idea de lo que ha estado pasando, te acuerdas cuando fuimos al espacio?? y me convertí en polvo...creo que me desmaye por que desperte y tu no estabas, pero strange estaba ahi y dijo "pasaron 5 años nos necesitan" y empezo hacer esos circulos que hace...
star: marco...callate.
- star calla a marco con un beso en los labios muy apasionadamente, y marco le corresponde.
star: (se separa) no te ibas a callar jeje.
marco: se sintio bien.
- en una parte se encontraba jhon luchando contra varios soldados de los oscuros logra acabar con un par pero un oscuro lo golpea dejandolo en el suelo, pero al oscuro lo matan por la espalda, jhon se levanta y ve su hermanita con un arma.
jhon: s-samantha??
-samantha se asusta un poco.
jhon: en verdad estas aqui??
-samantha le lanza el arma entre las piernas y jhon se cae al suelo.
jhon: oye ...pero que te pasa??
samantha: el es mi hermano?? en serio??
charles: si es un tonto no?
-en una parte se ve a strange acabando con unos oscuros, y aparece moon atras de el.
moon: oye, le dijiste a mi hija que entre 14 millones de mundos, en 1 ganamos.....dime que es este??
strange: si le digo lo que pasa...ya no va a pasar.
moon:.......pues mas te vale.
.
.
-en una parte se veia a tom escapando con el guantelete en sus brazos.
.
.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Svtfoe " End game"
Fanfiction...todos estamos devastados por la desaparicion de algunos de nuestros protagonistas...nadie puede volver atras en el tiempo...steve rogers nos dice "tenemos que superarlo" ...algunos lo hacen...pero, nosotros no. Haremos lo que sea necesario...