Tres

658 74 11
                                    

Meses después.

La castaña y el ojiverde se encontraban comiendo en la cafetería escolar, platicaban de sus proyectos y de la fiesta de graduación...

Madison: No me gusta.-dice divertida y hace un puchero, el ojiverde la mira feliz y sonríe...

Erick:¿Por que?..-toma su mano entrelazandola con la de ella y dejando un corto beso...

Madison:Por que no, ahí toman y se drogan... Perdón pero no iré.-dice desviando la mirada...

xx:Oye Madi.-se para frente a la mesa de ambos, un joven de piel canela interrumpiendo lo que diría el ojiverde y le habla a la castaña...

Madison:  Hey Marcos.-se pone de pie y lo saluda, el ojiverde mira la escena y  de reojo ve a aquel joven quien le sonríe a su novia y le empieza a coquetear...

Madison: Dime.-se sienta nuevamente y lo invita a sentarse frente a ellos, Erick pasa su brazo sobre el cuello de Madison para abrazarla y el joven Marcos hace una mueca de desagrado.

Marcos: Em... Quería ver si...-mira al ojiverde- Si le podrías ayudar a mi hermana en los exámenes.-miente ya que lo único que quiere es tener a Madi cerca, ya saben para una sola noche.

Madison: Si claro.-acepta sin desconfiar de su amigo, no le ha dado motivos para hacerlo.-

Marcos: Bueno bye.-dice y se pone de pie, se despide de Madison con un beso en la mejilla y el ojiverde hace una mueca...

Erick: Odio a tu amigo.-dice en seco y se pone de pie.

Tn:¿Que? Por que. Es bueno chico... Excepto porque me dice Madi, no me gusta. - mira a su novio

Erick: Te coquetea, te guiñe el ojo. Quiere algo contigo.-hace una mueca molesto.--Mad solo miralo.--rueda los ojos.

Madison:  Naa. Mentira. Yo solo te quiero a ti.-se acerca y lo abraza, dejan un corto y suave beso en sus labios, pero el ojiverde le responde en seco..

ErickAja.-dice no muy convencido...

Marcos es el chico guapo y popular de la escuela, pero el más mujeriego... El solo seduce a la chica que quiere, para obtener lo que desea y el ojiverde lo sabe bien...

Por eso no quiere que Madison se vea con él, conoce sus trucos de seducción. Solo no quiere perderla o que se aburra y lo deje...

Madison:  Ojitos mírame.-levanta la barbilla del ojiverde y sus miradas se cruzan...
La toma de la cintura y la acerca a él, disfrutan el rico aroma de la fragancia de Madison, sabe que ella está ahí, que es solo suya.

ErickSólo no te veas con él.-añade acariciando su mejilla y la suelta fríamente, sin ningún toque de dulzura...

Sin decir mas se aleja.

Si. Empezó como algo simple, celos inofensivos, pero con un solo acto ya pueden convertirse en algo mas fuerte y peligroso.

✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora