Destiny.
Ya estaban casi todos curaos, por mi parte me había tomado un vaso de vodka nada más.
—¿Estás aburrida? —¿Tanto se me notaba?
—Más o menos, es que ya están todos curaos y yo no tengo ganas de tomar. —Dejé el vaso vacío encima de la mesa.
—¿Te tinca dar una vuelta? —Contigo sí a todo.
—Dale, vamos.
Ah nervios culiáos. Caminamos por ahí, había como una pequeña plaza a lo lejos, quería puro llegar porque había un silencio incómodo.
—Y... ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
—Soy fome, veo series, memes, leo.
—Ah piola, a veces me gustaría tener tiempo para hacer esas cosas.
Otra vez silencio. Mis nervios eran cada vez más, sobre todo porque su mano rozaba levemente con la mía al caminar tan juntos, al menos hasta que se decidió por entrelazar nuestros dedos. Mierda, conchetumare, gau.
Caminé un poco más adelante que él, si seguíamos así no íbamos a llegar nunca.
e5pulgar
Hace 27 segundos.Visto por 73.
Mi teléfono vibró de inmediato, ¿qué weá? Lo saqué pensando que el Arturo ya me estaba paqueando, pero me sorprendió ver que el Erick me había etiquetado en aquella historia, ¿cómo me había encontrado? Pico. La resubí en mi cuenta.
Sebastiannn respondió a tu historia.
No había abierto ninguno de los mensajes, pero al parecer no pude disimular mi cara de incomodidad.
—¿Pasó algo?—Preguntó soltando mi mano. Ay que bebé, pensó que era eso.
—No, no. —Volví a tomar su mano porque pucha, me sentía a gusto así. ¿Estaba siendo muy lanzá?
—Cuéntame po, confía en mí. —Me caso, fin.
—Es que, a ver. Estoy ¿pololeando pero no? No hemos terminado oficialmente pero porque no me da para hacerlo, el weón es terrible penca, no me presta atención, si no le hablo, no me habla y más volás, no te quiero aburrir.
—¿Por qué las minas más lindas se fijan en puros weones? —Me dijo linda, me lo quiero comer ctm.
—Una maldición yo cacho.
Y era verdad, todas hemos sufrido por un aweonáo.
—Sentémonos aquí.
Era el primer banquito, estaba helá la weá y ahí me entró todo el frío. Ayuda.
—Chucha, sorry, que poco caballero. —Se sacó el polerón que tenía y puesto, quedándose en polera. Más tatuajes.
—No, hace frío, póntelo no más. —Se lo devolví, se podía enfermar po.
—La cabra porfiá. —Literalmente, me puso el polerón, el cual me quedaba hasta la rodilla, esos 20 cm más no pasaban piola.
—¿Mejor? —Me sonrió satisfecho de verme así.
—Puta, sí, pero me da pena verte así.
—Abrázame entonces, así no me da frío.
Ah salió avispado el cabro. Lo abracé pasando un brazo por su espalda y el otro por su torso, dejando apoyada mi mejilla en su pecho. Olía rico, cinco puntos wenos.
—Erí bonita.
Fuertes declaraciones. No me moví porque estaba roja.
—Mírame po. —Negué con la cabeza.— Ya po, pesá.
Lo miré sin separarme del todo.
—Estás rojita. —Me acarició la mejilla.
—No digas eso que me pongo peor.
—¿Sabí las ganas que tengo de darte un beso? Pero no lo voy a hacer, porque cacho la situación en la que estái y no quiero que te arrepientas después.
¿De qué cuento había salido este cabro? En volá de la Sirenita, ya toy hablando puras weás.
—Oye, te están llamando.
Me había quedado mirándolo, chucha. Siempre me quedaba pegá admirando bellezas.
—¿Aló?—Contesté sin mirar quien era.
—¿Dónde estái? Ya nos vamos.—Puta la weá.
—Voy.—Y me cortó el maraco.
—¿Vamos? —Preguntó el Erick y ya con más confianza, volvió a tomarme de la mano.
❤kingarturo23oficial, e5pulgar y 854 más.
destinyv sé de a poco decir "quiero estar contigo"
e5pulgar me dejai perplejo 🤤
↪destinyv me dejai chascona:(
Ver respuestas (14)kingarturo23oficial k wea me perdi
↪destinyv por curao no cachai ná.
↪kingarturo23oficial antes sapiabai menos 🙍🏻♂️
ESTÁS LEYENDO
Solita «Erick Pulgar»
Fanfiction«Te dejó solita, ¿desde cuándo no te dice que estás bonita? son cosas sencillas que se necesitan.»