Entrar de nuevo en la habitación en donde jimin estaba y verlo dormir plácidamente, calmó por un momento sus nervios. Fue hasta una silla y sentó sin dejar de mirarlo, comenzó a darle unas suaves caricias a su mano mientras pensaba muchas cosas.
- Perdóname -susurró dejando salir algunas lágrimas-. Todo lo que pasó fue mi culpa. Perdón jimin...perdón.
Escuchó la puerta de la habitación cerrarse y escuchó unos pasos acercarse a ellos. Limpió con rapidez sus lágrimas y separó sus manos de jimin.
- Sunhee -Seora se aproximó a ella hasta quedar al pie de la cama.
- Señora -se levantó de inmediato e hizo una reverencia-. No sabía que estaba aquí
- ¿podemos hablar un segundo? -inquirió mirando de soslayo a su hijo-. Es importante, pero hablemos en voz baja para evitar que jimin despierte.
Sunhee se limitó a asentir solamente.
- Primero quiero agradecerte por estar al lado de jimin en estos momentos -eso no lo negaría.
- Nunca podría dejarlo solo en esta situación -fue sincera.
- Y agradezco eso, pero te voy a pedir que no te vuelvas acercar a él.
En la habitación se hizo un silencio sepulcral antes las inesperadas palabras de Seora. Ambas voltearon a ver al pelinegro moverse más no despertarse. La mayor desde un principio entendía que lo que le pedía a sunhee no estaba bien, pero no se iba a hechar para atrás con su decisión.
- Sé que eres su amiga -seora volvió a mirar fijamente a sunhee-. Y no dudo que lo quieras, pero ya no te quiero cerca de mi hijo.
- Señora seo -iba decirle de su relación con él-. Yo...
- Por favor sunhee -la interrumpió sin permitirle terminar de hablar-. No lo hagas más difícil. Mañana le darán de alta y sé que él querrá que vayas con nosotros a casa, eso no se lo voy a negar. Pero una vez que estemos allá, te despedirás de él y no volverás a verlo ¿entendiste?
No dijo absolutamente nada. Ya era demasiado para ella, unicamente deseaba gritar y llorar.
- Tomare tu silencio como un sí. Necesito ir a casa a buscar ropa limpia y unas mantas para él. Cuídalo mientras no estoy por favor -dicho eso la dejó sola.
Miró al pelinegro con él corazón roto, primero fue su madre, ahora es la madre de él quien no la quiere tener cerca. Avanzó hacia jimin y posó sus labios en su frente y le dio corto beso.
- No te dejaré sola sunhee -dijo jimin mientras abría sus ojos encontrandose con la expresión de sorpresa de sunhee-. No lo hice y no lo hare.
- Pensé que estabas dormido -pasó su mano por su cabello-. ¿escuchaste todo?
- Cada palabra -admitió-. Mi madre ya no tiene derecho a tomar decisiones que no le corresponden.
- Jimin...
Él tomó su rostro con delicadeza y lo aproximó al suyo.
- Te amo sunhee -le da un corto beso en los labios-. Te amo.
- Yo te también te amo jimin
- Es hora de que tú y yo tomemos nuestras propias decisiones.
.
.
.
.
.
.
.
.💜El final está muy cerca💜
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible //Park Jimin//
RomancePark Ji Min y Kim Sun Hee se enamoraron sin saber de los terribles secretos que los rodeaban. Y cuando se revelen, destruirian aquel amor en un abrir y cerrar de ojos. No se aceptan copias o adaptaciones. Increíble y hermosa portada hecha por @taisa...