Sunhee recogía a toda prisa la ropa de su closet, y poniendola adentro de la maleta que estaba encima de su cama. Jimin la esperaría esa misma tarde en la estación del tren, él tenía el lugar ideal para ir. Cerró su maleta, teniendo todo listo. Al ponerla en el piso la puerta de su habitación se abrió de golpe.- ¿¡Qué crees que haces sunhee!? –exclamó su madre sobresaltándola-. ¡Dime!
Ji won avanzaba hacia ella tambaleándose. Estaba tomada, sus ojos estaban hinchados y rojos. Había llorado.
- Madre ¿Por qué tomaste? –le dolió verla de esa manera-. ¿Por qué lo hiciste?
- No has respondiste a mi pregunta sunhee.
- Ya te lo dije –arrugó su rostro por el olor a alcohol que desprendía su madre-. No permitiré que sigas haciendo con mi vida lo que tú quieras.
- Y de modo que pensaste que te dejaría que te fueras con ese chico –sonríe incrédula-. Sobre mi cadáver sales de esta casa
- Madre...
- ¡sunhee! –jiwon la agarró por los hombros
- ¿¡que es lo que está pasando aquí!? –vocifero jinhyuk entrando a la habitación.
- Pero mira quien apareció...jinhyuk –jiwon volteó a verlo-. Tu padre –dijo en tono burlón-. Mí querido y amado esposo.
- Ji won ¿Qué haces? Tú no tomas.
- Pues estoy en todo mi derecho –mueve su copa en un vaivén frente al rostro de su esposo-. Además el motivo del por qué estoy tomando, es porque descubrí muchas cosas jinhyuk. Tu amada hija –la señaló-. Recogió toda su ropa para irse con un muchacho.
Jinhyuk observó a sunhee quien no pudo quitar su vista del suelo.
- ¿es cierto? –se aproximaba a ella-. Responde sunhee.
- Es cierto lo que dice mi madre, decidí seguir lo que dice mi corazón. Lo amo, y quiero pasar con él lo que me quede de vida.
- Mírame –espero por un minuto hasta que su hija levanto su rostro-. Yo te amo más que nada en el mundo. Y si ese muchacho te hace feliz...entonces ve con él. Lo único que deseo es que tú no sufras. No dejare que pases por lo que yo pase hace años mi amor.
Su padre la abrazó con tanto amor y compresión, que sunhee dejo caer unas lágrimas de felicidad. Pero unos aplausos arruinaron el dulce momento. Jinhyuk miró a su esposa aplaudir con diversión.
- Esto sí que es hermoso –tapó su boca para evitar reír-. Una escena para grabar.
- Estas mal ji won –por el poco cariño que le tenía, no dejaría que ella siguiera así-. Es mejor que vayas a dormir.
- Tranquilo mi amor –sonrió ladina-. No pienses que mi hija saldrá por las puertas de esta casa sin saber toda la verdad.
- Ji won.
- Sunhee –ignoró la mirada de suplica de jinhyuk-. Es hora de que el pasado de tu padre sea desenterrado.
***
Los tres estaban en aquella oficina y Ji won se servía nuevamente un trago, al paso que iba podía desplomarse en cualquier momento. Jinhyuk y sunhee la miraban con el corazón roto. Fuera como ella fuera, para sunhee seguía siendo su madre. La amaba.
- Deja de tomar jiwon –jinhyuk le quitó la bebida de la mano-. Es suficiente.
- Déjame tranquila –trato de arrebatarle la bebida sin éxito alguno-. Sabes, después de que sunhee sepa la verdad puede quien necesite un trago con urgencia seas tú.
- Madre por favor –no soportaba estar de esa manera-. No importa lo que me digas, no me interesa saber esa "verdad". De igual manera me iré.
- Eso lo dudo hija. Porque esa "verdad" involucra a tu novio. Y ya veremos si seguirás teniendo la idea de irte con él.
- No entiendo.
- Ya lo entenderás mi amor. Te lo prometo.
Jiwon fue hasta uno de los cajones del escritorio y sacó un sobre. Esa misma mañana lo recibió personalmente por aquel hombre a quien le había encargado de hacer que jimin no volviera a acercarse a su hija. Lo observó por un segundo y luego se lo entregó a sunhee en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible //Park Jimin//
RomansPark Ji Min y Kim Sun Hee se enamoraron sin saber de los terribles secretos que los rodeaban. Y cuando se revelen, destruirian aquel amor en un abrir y cerrar de ojos. No se aceptan copias o adaptaciones. Increíble y hermosa portada hecha por @taisa...