20

6.6K 816 49
                                    

Era simplemente inevitable que Yoongi marcará a Jimin y más aún cuando su olor se había intensificado, su celo estaba próximo y los padres de Jimin no era como si pudieran evitar que algo como eso pasara. Resignados con la marca de su hijo se fueron a un nuevo viaje, esta vez a las selvas de China, tenían que investigar una nueva especie de rana o eso dijeron vagamente a sus hijos, concentrándose más en decirles como cuidarse durante el celo de Jimin, preocupándose en no ser abuelos siendo aún tan jóvenes. 

Jimin estaba punto de morir de vergüenza cuando sus padres se empeñaron en tener esa desagradable conversación acerca de tener cachorros siendo tan joven pero por suerte la conversación no duró demasiado pues sus padres ya estaban retrasados para su vuelo. 

- ¡Y recuerda tomar los anticonceptivos bebé!-gritó su madre antes de entrar al taxi. 

- ¡Mamá! -Se quejó Jimin haciendo un puchero mirando a Yoongi que estaba con una gran sonrisa en su rostro. - No entiendo porque estas tan feliz. 

- Eso mi querido... es porque ahora que tus padres no están al fin podremos...-con una mirada sugestiva miro a Jimin de pies a cabeza. - …hacerlo hasta que... 

- ¿Hasta qué...?-Preguntó Jimin de forma coqueta enredando sus brazos en los hombros de Yoongi. 

- Hasta que me canse de tu cuerpo-respondió agrandando su sonrisa. 

- ¿Eso es posible?

- No se, hay que averiguarlo, ¿no crees?

Y luego ambos con miradas llenas de pasión entraron abrazados a su casa, sabiendo que en los próximos 3 días ninguno saldría y también ninguno de los dos llevaría puesto ninguna prenda. Al menos eso es lo que planeaba Jimin. 

Los días pasaban tranquilos y llenos de felicidad para Jimin, al fin podía ir y venir por toda su casa sin ropa y a Yoongi parecía gustarle aquello, aunque el frío era algo que le incomodaba por suerte en esta época la calefacción era uno de los inventos que más le gustaba a Jimin. 

- ¿Amor?

- Dime. 

- Estás... 

- ¿Desnudo?... si

- No eso no, digo ¿estás...?

- ¿Embarazado? tampoco. 

- No me refiero a eso... Amor... ¿Estás de acuerdo con revisar lo que Ren me va a dar hoy ?

- Oh, eso. -Solo en ese momento Jimin se dio vuelta,  dejando de prepara los huevos revueltos que Yoongi le había enseñado a cocinar. Observó a Yoongi, estaba tan guapo como siempre enfundado en un pantalón jean negro y una camisa blanca, listo para salir a encontrarse con Ren para que el omega le entregara el archivo sobre la investigación de su acosador. - Creo que... no lo sé. 

- Si no quieres revisarlo esta bien. 

- Si quieres tu hazlo, yo voy a ir a la universidad para empezar el papeleo de mi reintegración, 

- Entonces vamos juntos mientras vas hacer los papeles yo  voy  a recoger los documentos, los revisare y luego te llamo. 

- Esta bien. 

Con una radiante sonrisa Jimin caminaba a un lado de su alfa, en su cuello llevando la marca de Yoongi con orgullo. Entrelazo los dedos de su mano con los de su alfa, posó su cabeza en su hombro y siguieron de esa manera todo el transcurso hasta llegar a las instalaciones de la universidad, donde varios ojos se posaron sobre ellos apenas pusieron un pie dentro, a ninguno le importó las miradas, los cuchicheos, ni nada parecido. Jimin sabía a qué se debía aquello, por mucho tiempo se pensaba que Jimin llevaría una marca en su cuello pero aquella marca todos pensaban que sería de Namjoon. 

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora