La duda

20 0 0
                                    

                                         Capítulo V

                                          (La duda)

Me despierto confundida porque el día de ayer todo fue un poco confuso, quisiera quedarme para poder pensar en cómo le voy a ver la cara después de todo lo que me dijo pero no es mejor enfrentarme de una buena vez y terminar de aceptar que no le gusto. Me baño y me pongo mi ropa me peino el cabello y bajo a la puerta de la casa para Salir.

Alan está en la acera de la calle esperando para irse caminando junto a mí, mientras estamos caminando el me ve a la cara y ve que tengo los ojos llenos de lágrimas y me dice.

-estabas llorando.

-no tranquilo-digo esquivándolo.

-que te hizo-dice.

-quien.

-tu sabes de quien te hablo-dijo-de Dilan.

-me dijo que no me quería-y romo en llanto.

-te juro que si lo veo lo mato-dice y me abraza.

Cuando estoy en los brazos de él me siento segura como si el tuviera un campo de protección irrompible.

Llegamos a clases y no lo veo aunque lo busco, no para verlo si no que Alan de verdad lo golpeara y no quiero que se peleen pero de verdad no está por ninguna parte del instituto, cuando me volteo a ver si está en la puerta el profesor veo que esta el ahí parado en seguida volteo a ver a Alan quien lo mira con una mirada solo estoy esperando a que se pare y le golpee la cara pero como veo que no se levanta me supongo que está esperando estar afuera en el estacionamiento el entra a clases y el profesor le da comienzo a la clase durante toda la clase vivo con los nervios que peleen y esperando que el voltee y me mire al menos una vez, pero no voltea y cuando suena el timbre sale disparado como si estuviese esperando a que sonara me odia de verdad me odia no lo puedo creer como si yo le hiciera algo.

Durante todas las demás clases Dilan no entra, ojala se allá ido para evitar problemas veo que el profesor no viene y cuando estoy a punto de dormirme de lo aburrida que estoy suena en la bocina.

-se les comunica a todos los estudiantes que las clases serán hasta esta hora ya que mañana se celebrara el baile de los disfraces en el instituto todos deberán de venir con disfraces así que vayan y compren sus disfraces.

No puede ser que esté pasando esto ojala Dilan no esté cerca esto significa que todos van a ver este show no quiero que peleen ninguno, cuando estamos saliendo y veo el estacionamiento lleno de personas veo que no logro conseguir a Dilan y eso me tranquiliza un poco.

Estamos a punto de entrar al auto cuando Dilan le agarra el hombro a Alan, empiezan a gritar y a golpearse como locos pero veo que Dilan está ejerciendo una fuerza sobrenatural y está casi que matando a Alan estoy desesperada gritando Dilan tiene a Alan bajo sus piernas y le está golpeando con la mano está sangrando ya y el para cuando escucha mi grito.

-para-él se aparta y ve la sangra de sus manos como si estuviera sorprendido se pone al frente de mí y me ve a los ojos.

-no pienses que no me gustas-dice-te amo Caroline.

Cuando volteo a ver a Alan el ya no está ahí más bien viene a Dilan con un puñal a la mano cuando va a darle una puñalada en la espalda Dilan alcanza a esquivar y solo le medio toca la mano cuando veo su mano la veo que está votando sangre, le veo la cara a Alan quien sale corriendo y me dice que lo disculpe.

-tienes que ir a un médico-le digo a Dilan.

-no tranquila no pasa nada-me dice.

-o sí que pasa estas mal te ha cortado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora