☔ uno ☔

233 13 1
                                    

Soy malena; una youtuber de Argentina, algo reconocida. Nací en Florida y vivía con mis papás hace un año, me mudé con Sofía Maure, Mí mejor amiga. Soy de esas a las que llaman "E-girls", y me odio, porque si, no podía ser una e-girl y no odiarme AHRE. Siempre en la secundaria un pibe llamado Matías, me hace bullyng y bueno, eso fue lo que empezó a que tenga depresión. Odio a ese pibe, pero algo me atrae, sí ya sé, SOY UNA RE PELOTUDA, pero bueno ndeah.

{"E-girls" chicas que parecen y/o son emos.}.

                     🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Narra Malena;
Hoy es lunes, la puta madre.
Me cambié, como siempre y me fui para la secundaria de mierda preparada para que el estúpido de Matías y sus amigos me jodan.
Ayer me había teñido el pelo, dios, justo ayer lo tuve que haber hecho? No sé qué le pasaba a mí mente al hacerlo, tipo, me lo hubiera hecho cuando terminé la secundaria, en unos meses, pero boeeee, ya fue. Llegué RE tarde y ahí estaban todos estos pelotudos, qué hacen qué no se murieron, pelotudos del orto. Me senté en mí lugar, adelante de Matías, me puse una capucha, por lo menos no fui tan tarada, así no me veía el pelo. Odio con toda mí alma estar adelante de Matías, porque siempre hace algo. Aunque sea hermoso, es un forro.

-Me podes dejar ver, nena-escuché a Candia decir eso, pero no le dí pelota, ya estaba muy para el orto como para darle bola.-nena

-eu-dice otra vez, y lo ignore-
-¡MALENA!-grita, por lo menos no estaba el profesor, dios. Gritón del orto. Esta vez no pude ignorarlo.-

-qué mierda querés-susurré-

-qué me dejes ver, idiota.-

-está bien.-dije, y me corrí-

-por fin, youtuber.-

-sos un pelotudo-susurré-

Es re corto y una GRAN mierda JAJAJAJA perdón 😔

abrázame-matias candiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora