El inicio

518 22 9
                                    

En un hospital de royalwods michigan se esta llevando un parto de parte de una de las hermanas  de la familia mas famosa el porque es famosa es simple el hermano se caso su mismas hermanas de la mayor asta la menor y no solamente eso sino con amigas y conocidas de ellas y cada una esperan ser preñada por el mismo hombre llamado lincoln loud y la cual esta dando a luz es nada mas y nada menos que luna loud la rockera numero uno superando  a su ídolo mick suager.

?????: UFUFUFUFUFUF HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Doctor: empuje señora loud empuje ya casi sale.

Luna: Señora tu abuela y estoy empujando solamente duele como un carajo. decia con dolor en sus palabras y con la respiración muy pesada.

Lincoln: vamos luna tu puedes sujeta mi brazo. lo decia con una vos muy dulce para tranquilizarla.

Luna:Te lo guro lincoln loud si me embarazas de nuevo te castro con unas tijeras oxidadas. decia con pura ira y dolor en sus palabras, y como dijo su esposo le agarro el brazo  con mano de hierro casi destrozándole este mismo a su esposo.

Lincoln: HAAAAAAAAAAAHAHAHAAAAAAAAAY.  Como todo hombre grito como una niñita.

Doctor: "Ufs eso asta mi me dolió, no quisiera ser el". pensó en su mente. vamos vamos ya se ve la cabecita un poco mas y un ultimo esfuerzo mas.dijo este con seriedad.

Luna:HHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Grito con todas sus fuerzas.

????: BUA BUA BUAAAAAAAAAAAA

Esos llantos se oían en todo la sala de parto tras el ultimo esfuerzo que iso Luna Loud.

Doctor: guau es impresionante  felicidades señor loud y señora loud es una niña. dijo con felicidad al tener al bebe en sus brazos mientras que las enfermeras limpiaban toda la sangre y residuos de la placenta de la madre .

Luna/Lincoln: Hay que Linda.  gritaron al unisono ante la Nueva niña de la familia.

Diciendo eso el doctor despues de limpiar a la niña a su padre para que la carge teniendo una sonrisa triste ya que el queria otro varon pra cargarlo como lo iso con su hijo mas joven en la actualidad.

Pero derrepente oye el grito  de parte de su esposa asustandolo ya que temia que le pasara algo.

Luna: HAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA.Gritaba otra ves pugando con fuerza.

Haci el doctor biendo que pasa y ala sorpresa de que un bebe estaba saliendo de ella tomando lo con cuidado, y biendo mas con sus propios ojos al rebisarlo quepara su sorpresa cargando al bebe que no lloraba eso lo precupo mucho y se lo digo a los padres.

Doctor: Lo lamento su hijo esta muerto. Diciendo esto secamente entregandole el bebe a Lincoln pero no este antes de entregarle la bebe a Luna que en chok al saber la noticia de su hijo abia nacido muerto llorando de tristesa abrasando a su hija con fuerza.

Toda la abitacion se quedo en silencio las enfermeras y enfermeros estaba en estado catatonico ya que un bebe que nisiquiera habia abierto sus hojos para ver la luz abria muerto.

Lincoln llorando mientras le entregaban a su pequeño  lo abrasa gentilmente para no saltimar sus cueresito aunque ya no teniendo vida tratandolo con gentilesa arrodillandose en el piso del quirofano y dando ungrito que se oyo en todo el hospital.

Linclon: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Grito con desaogo al saber que su pequño se lo habian quitado al solo salir de su made.

Afuera del quirofano.

Las hermanas loud gunto sus amigas y conocidas esposas de su hermano gunto a su hijas  e hijos hablaban con para pasar el tiempo esperando las noticias de su esposo sobre el estado de su hermana y de su compañera esposa pero derepente se callan al escuchar el grito de su esposo eso las altero bastante ya que las preocupo mucho que algole aya pasdo  su hermana-compañera o la bebe porque ellas sabian que seria muy raro que tubieran un niño, lo cualseria un milagro verdadero segun Lisa Luod la mejor cientifica de todo el mundo. Pero volviendo a la precupacion ellas empesaron a hablar entre ellas y consolar a su hijas e hijos especialmente a Lyra que esta resaba sin sesar tomando su cruz con mucha fuerza que lloraba mucho pensando lo peor como la perdida de su hermaniata o la perdida de su madre o ambos, ya pensando eso se asusto mas que empeso a derramar mas lagrimas y sintiendo un abraso departe  de sus dos hermanas mayores y su made Leni que cargaba en teste momento a un pequeño Lyle que lloraba por el grito de su progenitor.

Leni: Calma mi niña todo estara bien todo estara bien.Lo decia con una sonrisa que desprendia un calor tranquilizador.

Logrando su objetivo de tranquiliza a lyra que solo la abraso aun llorando.

Regresando al quirofano.

Aun se ve a un lincoln sosteniendo el cuerpo de su pequño fallecido unos enfermeros intentaron levantarlo  pero no funciono,  en ese momento el doctor se agacha a la altura del hombre que solo lloraba y le dijo las siguientes palabras.

Doctor: Lincoln levanta tu cara veme porfavor. lo decia con seriedad

Lincoln: Que quiere. Lo decia con una voz seca y lo miro co hojos sin vida.

 Doctor: Se que sufres mucho pero tines que levantarte no te tires al suelo derrotado auntines una familia que cuidar hay tienes que ser fuerte por ellas y tus demas hijos y los que bienen encamino aslo por ellas. Lo dijo desdes lo mas profundo de su corazon.

Lincoln: Poco a poco se empeso alevantar con la ayuda del doctor. Ok lo are por ellas y por La memoria de mi hijo pero slo deja que Luna lo vea una ves antes de entregarlo. Diciendo esto se aserco a su esposa que aun lloraba mientras abrazaba su pequeña niña.

Lincoln: Luna velo porfavor ve a tu hijo antes de despedirnos de el. le dicia para hacercarse y poniendo a su hijo al lado de su hermana abrazandola y besandola en su mejilla.

Luna: Hola hijo mi pequeño, mira mi niña el es tu hermanito menor.Dijo esta mientras los abrazaba y su esposo la abrasaba a ella.

Esa Ecena iso llorar a todos los presentes mientras que beian esa ecena pero fueron interupidos por una risa que los dejo en shock.

??????: JEJEJEJEJEJEJJEEJEJE. Decia el bebe que supuesta mente estaba muerto.

PERO QUE CARAJOS. Gritaron todos Al ver al bebe que veia la ecena ante sus hojos.  

Con esto concluye este capitulo muchas gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo nunca seré como tu.Where stories live. Discover now