Parte 1/2

375 36 14
                                    

PoV Jake

"Es un gran chico, amable, humilde, un gran actor y con el cual estuve tan feliz de trabajar con él, ya que lo admiro demasiado."

Siempre decía eso cuando me preguntaban sobre él. Tom Holland. Eso era él y mucho más. Pero, para mí, superaba todo eso, porque lo amaba. Me había enamorado de él como nunca creí hacerlo, era un sentimiento tan grande que creía que no sería posible que pudiera serlo aun más. Pero lo es. lo es porque él hace que sea así.

Cada vez que pensaba en él, no podía evitar recordar su exquisito aroma, uno que se quedó impregnado en mi memoria.

Cada vez que pensaba en él, su sonrisa venia a mi mente e inconscientemente sonreía también. Era la sonrisa mas dulce, tierna y hermosa de este mundo ¿cómo no amarlo más cuando me miraba y me regalaba esas sonrisas que alegraban a quien sea, y en este caso a mí?

Cada vez que pienso en él, la imagen de sus ojos venia a mi mente y no podía evitar olvidar todo a mí alrededor y concentrarme en ellos. Porque cada vez que lo veía a los ojos, me perdía en ellos y lo demás dejaba de existir.

Cada vez que pienso en él mi cielo se pinta de dos mil colores, y sé que no necesito nada mas en esta vida que sólo estar con él.

No podía soportarlo más, necesitaba decirle lo que siento. Creí que podría con esto, que lo que sentía no podría llegar mas lejos, pero me equivoque. Estaba mal al pensar que no era correcto fijarme en él porque era mas joven, me aferraba a la idea que debía dejarlo vivir porque tenía muchas cosas por hacer y personas por conocer, pero ¿Cómo podría yo vivir sin él?

Realmente no sabía, o mas bien, no quería pensar en el resultado de esa declaración, pero la ansiedad por hacérselo saber, por prácticamente gritar a los cuatro vientos que lo amo, era lo que mi alma necesitaba. Y claro, también necesitaba ser correspondido, pero lo primero era decírselo.

Estuve buscando el momento adecuado para decírselo, pero desde China no se daba esa oportunidad, ahí estábamos con Jon y por supuesto Harry, en Londres se nos unieron más del cast de FFH, luego de eso me tuve que separar un momento de ellos, y en LA, con lo de la premiere no pude encontrar ese momento para declararle mi amor.

Hasta que llego el día de ir a Corea, pensé que sería un buen momento, aunque si lo pensaba bien, no estaríamos del todo solos, nos acompañaría su hermano Harry como cuando en los viajes pasados. Pero creí que podría tener mas posibilidad, así que, pensé bien las cosas y lo mas conveniente era pedirle ayuda a él.

—¿Estas enamorado de mi hermano? —dijo Harry sorprendido por la confesión, esperaba que no se molestara por ello, pero después de esa expresión yo me lleve una sorpresa también— Genial. Sabía que le correspondías... —al decir eso, se tapó la boca con ambas manos, algo me decía que él sabia algo, que evidentemente no debía decir, y eso era que, Tom me correspondía— Rayos, no debía decir eso... por favor, no le digas que te lo dije o me matara.

—Tranquilo, no se lo diré. Igual me das alivio, así por lo menos sé que no me rechazara. Pero bueno, aun sin no haberlo sabido tenia pensado decirle lo que siento por él. Y necesito que me ayudes.

—¿Cómo puedo ayudarte?

—Necesito que mañana lo lleves a este lugar. —dije mientras le entregaba los datos de dicho sitio— Bueno, sólo no se vayan a perder, podrían pedir ayudar para llegar.

—No nos perderemos, tranquilo. ¿Eso es todo?

—Bueno, si luego nos dejas solos estaría bien —bromee un poco.

—Dalo por hecho, no quiero ser el mal tercio.

—Pero sigo recomendando que lleven a alguien, no queremos que te pierdas después.

—¿Qué me conoces para decir eso? —dijo tratando de sonar ofendido, pero no le salio porque se rió después—. Tranquilo, futuro cuñado, estaré bien. Gracias por la preocupación, y por no delatarme con Tom.

—No hay de qué, gracias a ti por ayudarme.

Estaba tan emocionado, el hecho de saber que él también sentía lo mismo por mí me hacia feliz. Ya deseaba que llegara el momento de tenerlo frente a mí y decirle lo mucho que lo adoraba.

Luego de haber realizado las entrevistas correspondientes a ese día, nos dieron la tarde libre, por lo que les dije a Tom y Harry que iría a ver algunas cosas de mi interés. En un primer momento, mi amado chico se ofreció a acompañarnos, pero Harry, sabiendo lo que le había pedido, le insistió que fueran a otro sitio, que quizá luego podríamos reunirnos o, si el día siguiente era posible, iríamos a dar un paseo rápido los tres. Él acepto no del todo convencido, y así nos separamos, por ahora.

Gracias a que me brindaron la ayuda de alguien para ser mi guía, me condujo hasta el lugar donde quería encontrarme con Tom, había estado investigando sobre un lugar donde pudiéramos compartir un agradable momento, que fuera especial. Aunque siendo sincero, Tom lo haría espacial, estando con él cualquier sitio lo era.

Pasaron como dos horas, y la persona que me había acompañado hasta el Bosque de Seúl, pensé que sería un agradable y tranquilo lugar para estar juntos, así que, ya estando ahí tan sólo debía esperar a que llegaran. Ya le había indicado a Harry donde estaría exactamente, ahora sólo era cuestión de esperar.

Me senté en el pasto, cerca de un puente, desde ahí tenia una buena vista de quienes pasaban, por lo que cuando los chicos llegaran me daría cuenta.

No paso mucho tiempo cuando los vi a lo lejos, así que me escondí un poco para que no me vieran, principalmente Tom, quería sorprenderlo.

Me asome para verlos y note que Harry se alejaba, dejando a mi chico solo, y al parecer algo confundido por ello. Fue entonces cuando decidí salir de mi escondite y acercare a él.

—¿Esperas a alguien? —dije detrás de él, este enseguida volteo a verme sorprendido de verme ahí.

—Jake ¿Qué haces aquí?

—Vine a dar un paseo —sonreí nervioso, no podía creer que lo estuviera— Quiero... quiero hablar contigo de algo.

—¿Sobre qué? —dijo algo ruborizado, como si supiera lo que le iba a decir, como si con el tan sólo hecho de mi presencia su cuerpo reaccionara de esa forma, con ese tipo de gestos.

Estábamos ahí, era el momento justo para decirle lo que sentía y las palabras no salían de mi boca. Estaba nervioso, sí. Ya no tenia miedo de decirle lo que sentía. Lo tenia ahí, esperando por lo que yo quería decirle, y en cambio, sólo nos quedamos mirándonos el uno al otro.

—Dime Tom... dime ¿Por qué cuando pienso, sólo pienso en ti? ¿Por qué cuando hablo, sólo hablo de ti? ¿Por qué cuando creo, sólo creo en ti? —pregunte a aquel chico que parecía estar perdido en mis palabras, no sabia si era la mejor forma de comenzar a decirle que lo amaba, pero todo eso lo sentía, todo eso y mas era lo que causaba en mi—Dime ¿Por qué cuando amo, sólo te amo a ti?

—Jake... —dijo en un suspiro, para después sonreír—, no creí que tú... me correspondieras.

—Tom ¿Cómo no amarte? Eres lo que cualquiera pudiera desear. Eres... perfecto para mí —me acerque a él tomándolo del mentón, mientras que mi otra mano la posaba en su cintura.

Las palabras sobraban, ambos lo sabíamos, por lo que acorte esa distancia que nos separaba, y bese sus labios, ansiaba tanto sentirlos sobre los míos, y por fin era así, para sellar lo que sentíamos por el otro. No me importo que estuviéramos en medio de aquel puente donde transitaban varias personas, donde cualquiera nos pudiera vez, porque en ese momento no existía nada mas que él y yo, y lo único que necesitaba era besarlo como tantas veces lo había imaginado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste, y les dejo la canción por si gustan escucharla, es de mis favoritas y apenas que la volví a escuchar, dije "necesito escribir algo sobre este ship". Y aquí esta, bien cursi oh sí

Linda tarde y gracias por leer ♥ 

Grande Amore || GyllenHollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora