Capítulo 24
Héctor: A la odiosa esta -Señala a Mariana- la vi fue hoy por primera vez en el cafetín de Everess Entretainment C.A mientras estaba esperando para firmar el contrato de la nueva novela, que voy a protagonizar en TV Entretainment.
Mariana: ¿Eres el protagonista de "Amor Sin Control"? –Se toca el cabello- ¿Dónde diablos esta yo metida, cuando la gente de dirección de arte estaba haciendo el casting? ¿A quién se le ocurrió esa patética idea de escogerte de protagonista? –Suspira- Yo prometí no estresarme, pero Dios hasta cuando esa mala maña de hacer las cosas sin informarme. Bueno Héctor, vas a tener que soportarme por un largo rato –Sonríe-.
Héctor: ¿Quién eres tú en Everess Entretainment? ¿La que sirve el café? –Se ríe- Yo no hice casting, a mí me llamo Fernando Everess, para ver si quería el papel principal, y le dije que sí.
Mariana: Soy la productora general de esa novela –Guardo el cheque en su bolso- ¿Te gusta a así? señorito Peña.
Héctor: Productora general –La miro a los ojos- Buenísimo, jefecita.
Manuel: Mis felicitaciones Mariana, ¿Es la primera producción que tienes?
Mariana: Desde que llegue al país si, es la primera, vamos a ver qué tal sale, -Sonríe- tengo fe que va a ser buena muy buena y que Everess va superar el ranking de Emporio, eso anótalo –Se levanta del mueble-.
Manuel: -Se ríe- Imposible que eso suceda, ¿Ya te vas?
Mariana: Si, estoy molida, necesito dormir.
Manuel: -Se levanta del mueble- Te acompañó afuera.
Mariana: Ok, hasta luego Héctor –Salió de la casa junto a Manuel-.
En el jardín principal.
Manuel: Mariana, -Lo miro a los ojos con atención- está bien que tengas fe que TV Entretainment surja y que Everess mejore, pero tienes que tomar en cuenta que TIM Workvision tiene más de 10 años siendo la televisora nacional número 1, hasta el momento nadie la ha podido igualar, y Emporio Fraiz Productions tienen más de 20 años siendo la mejor productora a nivel nacional e internacional, es mejor que no te esfuerces en superarnos que no podrás hermanita –Mariana sonrió-. ¡Por cierto te aconsejo que le confieses todo a Emmanuel y dejes de vivir la farsa que tienes por vida! Te aseguro que si hablas tienes chance de ser parte de Emporio, bueno aparte de que también eres heredera de la empresa, Andrés y yo, ya sabemos toda la verdad sobre ti y no hemos dicho nada por respeto a ti, ya que por lo menos yo considero tu eres la única que tienes derecho hablar de lo que paso –Le acaricia el cabello- hazme caso Mariana, di la verdad y vente con nosotros a Emporio.
Mariana: Tranquilo, que voy hablar más pronto de lo que te imaginas, gracias por guardar el secreto. Manuel, ¡Everess no compite por el primer lugar, ni por ser los mejores, en Everess nos caracterizamos por hacer un trabajo de calidad y no en cantidad, allí la diferencia de ambas empresas!, La gente sabrá decidir y decir que le gusta y que no. Respeto a mi herencia, se perfectamente que me toca, pero por ahora no tengo ningún interés en la fortuna de los Fraiz, nada como tener lo suyo propio, y déjame decirte Manuel que me sorprende mucho tu aptitud, pero tranquilo que se perfectamente que la gente cambia y eso en el ser humano es normal.
Manuel: Yo no sé por dónde agarraste mi comentario, pero lo menos que quiero es pelear contigo, más bien deberíamos tener esta conversación en otro lugar, ¿No te parece?
Mariana: Si y en otro momento porque la verdad estoy cansada, como ya te dije, nos vemos luego.
Manuel: ¿Ni un abrazo me darás? –Mariana lo miro-.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
Teen FictionMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...