Day 11 «Mientras lo masturba»

813 25 45
                                    

Universo alterno.

Lenguaje vulgar.

Escenas ligeramente incomodas.

|✨Golden✨ |

¿Por qué está aquí joven Golden?— preguntó la terapeuta apoyando su pierna una sobre la otra teniendo en manos una libreta que contenía la información de Golden.

— Volvió a ocurrir lo de hace años— musitó en un hilo de voz jugando con sus dedos mientras se removía en aquel sillón.

¿Nuevamente?

Si..

Cuéntame— la mujer ya sabía de qué trataba y para brindar un consejo necesitaba saber que había ocurrido en concreto esta vez.

Mi esposo lo pidió nuevamente..— un suspiro escapó. —Y .. ahg— masculló un gruñido —No puedo decirle que no a lo que quiera— cubrió sus ojos con ambas manos lamentándose.

Lo sé, continúa.

Bien— relamió sus labios nervioso apartando sus manos y sentándose en el borde del sillón —Me llevo a la cama matrimonial y me comentó el tema, lo rogó.. si lo hubiera visto— una satisfactoria sonrisa se plasmó.

La mujer alzó una ceja ante aquella expresión y lo anoto en su libreta.

Se arrodilló frente de mi, pidiendo que lo tratará con desprecio durante el sexo.. la sonrisa no desaparecía más bien parecía aumentar.

La terapeuta lo captó, anotando cada reacción.

Relata la situación, Golden—

.
.
.

Golddie~ canturreo Freddy tras ver llegar al ajeno al hogar, lo estaba esperando en la puerta con una gran y brillante sonrisa.

Cómo cada día.

Hola, canela— musitó despacio cerrando la puerta tras de sí, al girarse unos labios envolvieron los suyos desesperadamente. —¿F-freddy? el rubio parpadeaba rápidamente esa intromisión tan apasionante lo había sorprendido.

Amor~ ¿Te puedo pedir algo? susurraba a centímetro de esos labios besados jugueteando con los mismos palpado el inferior con la yema del pulgar.

¿Q-qué deseas? su voz flaqueaba, su esposo con un beso ya lo tenía a disposición de cualquier petición

¿Vamos a la cama primero, si? regreso a besos ahora sí mordiendo los labios ajenos.

Ya saben.

Para calentar la situación.

Al separarse lo tomo de la mano arrastrándolo por las escaleras, llegaron a la puerta de la habitación, se encaminaron a la cama en medio de un fogoso beso, hasta terminar sentados al borde la cama terminado la muestra de cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[•30 Days OTP• +R18] [Golddy & Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora