Precentacion de Madeline 💀💀

7 0 0
                                    

Hola mi nombre es Madeline, tengo 17 años y actualmente me acabó de mudar a México con mi madre . (A lo mejor te preguntarás ¿porqué? Acaso ella no es de México o talvez no y te vale caca mi vida como a mí padre) pues no, desde que tengo uso de razón he vivido en distintos lugares por ejemplo : Colombia, Argentina, Miami , etc.
No tengo muchos amigos (en realidad nada de amigos). Pero tampoco me quejo solo tengo a una amiga más grande que yo pero luego se las precentare . Qué más les puedo contar déjame pensar (mmmmm)
Ya sé qué tal mis tantas enfermedades
Como la depreción y anorexia la depreción salió cuando tenía 13 años a causa de que mis padres se divorciaron por la culpa de "papa" porque le puso los cachos (cuernos) a mamá .Y gracias a la depreción salió la anorexia un año después ya que no comía y no quería salir de mi cuarto porque odiaba y sigo odiando mi vida. A también para acabar de rematar con todo , desde los 15 años fumo digamos que está última parte no la sabe mamá y todo esto se lo agradezco a papá "GRACIAS IMBÉCIL"
Qué difícil la a de tener mamá con Migo pero estoy tratando de no darle mucho trabajo . Bueno dejemos a un lado todo mi caos existencial y continuemos a lo que venían
Mi mudanza para México ,en estos momentos me encuentro justo en frente de mi nueva( prisión )digo casa

MI VECINO DE EN FRENTE 👑👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora