capítulo 1

3.4K 140 8
                                    

Era una noche de luna llena en la mansión sakamaki. Una niña de cabellos violetas y ojos verdes caminaba por los pasillos de la mansión ,aprovechando que su madre no se encontraba en casa buscaba a sus hermanos para jugar un rato en el jardín.

Scarlet: hey kanato kun -dijo abriendo la puerta de la habitación de su hermano - Mama no está ¿vamos a jugar un rato afuera?  Hoy la noche esta espectacular .

Kanato :¿puedo llevar a teddy con migo?

Scarlet asintió y juntos salieron de la habitación en busca de se su otro hermano. Scarlet toco la puerta de la sala de música y al escuchar un pase ,desde su interior,  paso.

Raito: oh Scarlett chan ¿que te trae por aquí?

Scarlet: Nada dolo venía a preguntarte si querias ir a jugar con nosotros afuera , aprovechando que mamá no está .

Raito: Me parece perfecto -dijo mientras se dirigía afuera de la sala-.

Kanato: ¿solo falta ayato kun verdad?

Scarlet y raito asintieron y juntos se dirigieron a la biblioteca donde su hermano se encontraba estudiando.

Scarlet: ayato kun! Ven vamos a jugar afuera aprovechando que mama no está!

Ayato asintió dejo sus libros y los 4 se fueron al jardín.

Kanato : ¿a que vamos a jugar Scarlet chan?

Raitoyo digo que jugemos a las escondidas.

Ayato : me parece bien .

Kanato : a teddy y a mi nos gusta la idea.

Scarlet : okey juguemos a eso entonces ! Pero somos muy pocos ¿ y si vamos a buscar a los demás? .

Los cuatrillisos estuvieron de acuerdo así que se separaron  para ir  buscar a los demás sakamaki. Luego de unos minutos ya todos estaba reunidos .

Reiji: quien va a contar?

Scarlet : hagamos piedra papel o tijera !

Todos los sakamakis hicieron piedra papel o tijera hasta que uno saliera perdiendo.

Ayato : No es justo ! Seguramente hicieron trampa.

Subaru: no le eches la culpa a los demás por tu mala suerte ayato.

Raito: subaru kun tiene razón bueno ¡empezamos el juego!

Ayato empezó a contar y todos los sakamaki empezaron a correr para esconderse en algún lugar .
Unos minutos después todos los sakamaki estaban escondidos

Ayato: listos o no a ya voy -grito y empezó a buscar a todos sus hermanos.

Cuando ayato se alejo del lugar donde contaba ,kanato,  aprovecho y fue corriendo para poder ganar el juego. Pero en un mal movimiento callo al suelo ; ayato al darse cuenta de eso fue directo al lugar donde había contado y dijo

Ayato :  pica kanato tirado en el suelo.

Kanato empezó a llorar ,ya que en la caída se había lastimado la rodilla .

Ayato : no llores kanato es solo una lastimadura no es para tanto- dijo mirando para otro lado-.

Este comentário hiso que kanato llorará a un mas ; los demás hermanos escucharon el llanto así que salieron de su escondiste y se dirigieron hacia donde estaba kanato y ayato.

Scarlet: ¿que te sucede kanato kun?

Ayato : se callo y empezó a llorar.

Subaru : que niño llorón.

Reiji: solo hay que desinfectar la con alcohol.

Raito: kanato kun deja de llorar por favor .

Shu: Si , que kanato deja de llorar quiero seguir jugando antes de que vengan nuestras madres .

Scarlet : kanato kun si dejas de llorar jugaré a la fiesta de te con tigo y teddy ¿te parece bien?

Kanato :¿ te podre hacer peinados? - dijo secándose las lágrimas -.

Scarlet: claro que si kanato kun !

Dicho esto los niños empezaron a jugar .
Ayato ya había encontrado a todos menos a Scarlet

Kanato : ayato teddy dice que vio a Scarlet escondida atrás de la fuente.

Raito : kanato kun que malo eres no deverias decir donde se encuentra Scarlet chan

Ayato  : gracias kanato -dijo mientras corría donde se encuentraba bajo la fuente -.

En eso scarlet baja de un arbol y corre hasta donde ayato había contado.

Scarlet: gane !- grito felizmente -.

Ayato : no es justo!

Ante este comentario todos empezaron a reír.

Shu: scarlet  tu vestido esta roto -dijo señalandolo-.

En eso llega cordelia con las demás madres

Beatrix : shu reiji deverian estar estudiando no jugando con estos niños.-Beatrix agarro a sus hijos y se fue.

Cordelia: ayato ¿que haces aquí?  Te dije que deverias estudiar!

Ayato: Pero yo quiero jugar estube todo el día en la biblioteca !

Cordelia: - le pega una cachetada a ayato-. No me importa que no quieras tienes que ser el mejor y en un futuro serás el próximo rey.

Ayato se fue corriendo a su habitación.

Scarlet:  ¡Tu no eres nadie para pegarle a ayato kun ! El solo dijo lo que pensaba. Eres una bruja!

Cordelia: - la agarra de lo pelos- ¿como me llamaste? ¡estoy segura que tu eres la que distrae a ayato de sus estudios! Me tienes arta!
Ve a tu habitación y prepárate en unas horas viene tu padre! Raito ve a aviasarle a ayato.

Una vez que cordelia dijo eso soltó a Scarlet y todos se dirigieron a sus habitaciones.

Continuará

☆Voten☆


Konan2772

la hija de CordeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora