Nuestro Mundo Paralelo...
1 viaje 5 amigas y un destino inesperado.
1° Capítulo.
Narra Brinneff:
Ya eran las 11:00 am y la salida era las 12:30 am. Viajaríamos a Inglaterra, este viaje ya había estado planeado desde 2° de secundaria, nos conocimos en la secundaria y conforme al tiempo nos hicimos mejores amigas, somos 5 amigas: Mariana, Teresa, Yadira, Dalia y yo. Un día como cualquier otro Teresa y yo dijimos que nos seguiríamos frecuentando nos después de salir de la secundaria (cosa que así fue) y decidimos planear un viaje a Inglaterra hasta los 19, desde ese entonces hemos ahorrado lo suficiente para una estancia cómoda y divertida.
Mariana apúrate que tenemos el tiempo encima.- digo protestando por la hora que es.
Ya voy solo deja subo por mi otra maleta.- Anuncia Mariana bajando de las escaleras con una maleta.- Mariana vamos solamente un mes, no un año, si ahorita tienes semejante equipaje no quiero ver como estarán tus maletas cuando regresemos de Inglaterra, apúrate toma en cuenta que eres la última en subir al carro y ya es tarde para el vuelo.
Si ya voy mama.- rueda los ojos ante mi comentario y sube por su maleta.- Ya listo.- dice bajando nuevamente las escaleras.- Ahora ayuda me.- me dice dándome unas de sus dos grandes petacas.
La ayudo, subo las maletas a la cejuela y me meto en el coche en la parte del conductor. Durante el camino hacia el aeropuerto las chicas comentan cuan emocionante va a ser el viaje y que es lo que aremos durante nuestra estancia en Inglaterra.
Llegamos justo a tiempo, cuando anuncian nuestro vuelo, rápidamente corremos para alcanzar el vuelo y no perderlo. Por suerte llegamos en el preciso momento y nos sentamos en nuestros correspondientes lugares. Yo estaba sentada al lado de un chico güero, alto y muy apuesto, su colonia varonil llegaba hasta mis fosas nasales, con un corte de hongo, su caballera es como los rayos del sol, vestido con unos jeans ajustados a sus piernas y una camiseta blanca, Mariana está sentada con Yadira atrás de nosotros y Teresa y Dalia atrás de ellas.
Saco de mi bolsa mi teléfono y abro mis redes sociales para mantenerme al día de los acontecimientos que ocurren en mi familia, con mis amigas y los artistas que me gustan. Me pongo los ardiculares y empiezo a escuchar música, miro por la ventana emocionada ya que es mi primer vuelo en avión, un minuto más tarde anuncian que vamos a despegar, cuando menos siento el avión está descendiendo en los aires, me siento muy emocionada y mi estómago siente cosquillas al sentir que estoy "volando" y volteo hacía la ventana viendo como todo se va haciendo más chico, me relajo en mi asiento y suspiro ante mis emociones de por fin conocer Inglaterra con mis mejore amigas, algo que se ha visto durante casi 6 años. Pasan 30 minutos de viaje y él chico a lado mío interrumpe mis pensamientos de lo que haría estando en Inglaterra.
Disculpa, te molesta si prendo la luz.- dice amablemente con su hermosa sonrisa que enamora a cualquiera.
Oh, claro, no hay cuidado.- digo manteniendo contacto visual, ¡Dios! sus ojos son un hermoso color miel con destellos verdes.
Gracias.- dice sacando un libro del cual no alcanzo a leer el titulo.- Perdón por no presentarme, me llamo Damián.- dice extendiendo su mano para hacer un contacto amistoso con la mía.
Mucho gusto Damián, me llamo Brinneff.- Digo tocando su delicada mano con la mía.
Qué curioso y lindo nombre nunca lo había escuchado ¿Qué significa?.- me pregunta.
Gracias, mi madre lo invento, significa amor.- le digo.
Oh, es muy lindo.- sonríe.
Gracias, también el tuyo.- igualmente sonrío.