🍂 Introducción 🍂

976 92 9
                                    

La psicóloga inversa es una técnica que se aplican en las personas pero se ve más frecuente en los adolescentes y niños.

Algunas veces los padres la ocupan para poder así darles una mejor alimentación a sus hijos.

En los adolescentes es diferente. Ellos la ocupan para poder conquistar a una persona que gustan o poder hacer que su ex regrese a ellos. También para evitar que una relación termine.

La psicología inversa es una de las opciones más factibles en el caso del amor o seducción sin embargo esto no indica que sea siempre efectiva.

Se debe de tener en cuenta muchas cosas pero lo que más resalta es saber cómo es la personalidad de cada persona en la que se es sometida.

Mateo tenía claro todo eso, y vaya que le funcionaba sin embargo no tenía planeado que Diego cayera en esa psicología.

Un chico tan ingenuo...

Para su suerte esa fue la ayuda para su plan.

Pero que pasaría si... Diego descubre la verdad... Si mateo se enamora del pequeño Elizalde sin planearlo...

¿Será que esos dos tengan futuro?

🍂 ... 🍂

Lo prometido es deuda

Esta hisotira será publicada cuando lleguemos a las 30 vistas y 5 votos :3

Es una meta algo ;-; ¿grande?
Pero se que la van a apoyar💓

De ustedes depende el inicio de esta historia 🍂

Pd: ¿les gusta la portada?, ¿la dejo temporal en lo que consigo una mejor?

ALL THE LOVE 🥀

Psicologia Inversa *.~Matiego~.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora