· • · • · • · • · • · • · • · • · • · • ·
Disclaimer: Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Horikoshi Kōhei y es de su completa propiedad. Solamente se utilizan sus personajes, gran parte de su historia original y se modificó a esta realidad alterna.
Au Credits: Son de lizard_brain, quién auténticamente escribió este AU y me permitió traducirlo y publicarlo en Wattpad.
Gender: Drama, ficción, decepción, romance.
Note: Me tardé un poco en actualizar, pero es que me quedé sin internet, jaja. La verdad, no tengo ningún comentario al respecto, solo que disfruten, comenten y voten. Les mando besos explosivos y gravitacionales.
· • · • · • · • · • · • · • · • · • · • ·
Despertar a la mañana siguiente fue brutal. Un odioso rayo de luz solar dirigido directamente sobre los ojos cerrados de Ochako violó su sueño de muerte al brillar a través de una rendija en sus persianas.
—Hmmph... —Ochako gimió, toda enojada y petulante mientras se pasaba el brazo por la cara y rodaba sobre la cama. Los números de su despertador se volvieron borrosos y claros.
9:43 a. m.
Ahora que su sueño había sido interrumpido, no había vuelta atrás. Ochako suspiró e hizo un movimiento para quitarse la manta, pero un dolor claramente agudo le atravesó la muñeca y detuvo el movimiento. Siseó por el dolor, recordando que todavía necesitaba ver a Recovery Girl, cortesía de su lucha con...
Un peso sordo cayó en el estómago de Ochako al recordar.
Hubo una lucha. Ella fue golpeada con una peculiaridad. A partir de ayer, ella era invisible.
Bien.
Ochako se incorporó lentamente en la cama y sintió que varias raíces del dolor posterior a la pelea le recorrían las extremidades y la espalda. Una de sus manos encontró el camino hacia un punto particularmente dolorido en sus costillas. Se apretó contra él, la repentina punzada de dolor la atravesó como una puñalada. Justo como pensaba: definitivamente está rota.
A medida que sus pensamientos y recuerdos de la noche anterior comenzaron a aparecer lentamente, Ochako se levantó con cuidado de la cama y se acercó a su espejo. Nunca fue la bella durmiente por las mañanas, y hoy no fue la excepción. Los círculos debajo de sus ojos eran un poco más oscuros de lo normal, su cabello sobresalía en diferentes direcciones, algunos mechones sobresalían de su frente en lugares extraños.
Al menos si todavía fuera invisible, nadie tendría que verla así. Aún así, había esperado que alguien se hubiera estado preguntando dónde estaba y la trajera de vuelta a la vista.
Todavía demasiado cansada para estar triste, Ochako bostezó y salió cojeando de su habitación, caminando somnolienta por el pasillo hacia la cocina. Cuando la gran mesa de desayuno comunal quedó a la vista, tragó saliva contra su garganta reseca. La mayoría de sus compañeros de clase estaban reunidos alrededor de la mesa, charlando cómodamente y todavía despertándose con su café y comidas. Antes de entrar en la habitación, Ochako se detuvo y se quedó en el umbral, demorándose como un fantasma mientras examinaba los rostros que tenía delante.
Creyó ver los ojos de Bakugou mirarla, pero no tuvo tiempo de atraparlos. Teniendo en cuenta lo rápido que habían vuelto a su comida, estaba bastante segura de que no la había visto.
Ochako no escuchó nada, ninguna conversación o charla o reconocimiento real de nada que pudiera incluir una mención de ella como consecuencia. Dió unos pasos más hacia adelante y se quedó incómodamente cerca, o mejor dicho, lo que hubiera sido incómodamente cerca si la hubieran notado, detrás de Mina. Luego se desplazó hacia la derecha, permaneciendo en un lado de la mesa mientras flotaba detrás de Denki, luego Sero, Kirishima, Jirou, Tsu e Iida.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que solo yo puedo ver
FanfictionSOICS | ❝Cuando te digo que no me olvidaré de ti algún día, no lo digo para hacerte sentir mejor. Lo digo porque es un hecho❞. Una noche mientras patrullaba, Ochako es golpeada con una peculiaridad que la vuelve invisible para cualquiera que no esté...