Me quite las lágrimas lo más rápido posible para ver a la persona.
- Disculpa ¿quién eres tú? - le conteste a la niña ( y yo pensé que era una muchacha).
- ¡ Ay perdón! mi nombre es Eve Amai Dubois Lee, ¿Cuál es tu nombre? - me preguntó muy curiosa.
- El mío es Sunset Kymer Bi Bly, perdona que te interrumpe pero ¿por qué me hablas si no me conoces? - le conteste un poco tímido y avergonzado.
- Te observé un poco triste, así que te vine a hablar y quiero preguntarte sí, ¿te gustaría jugar conmigo?, mamá se fué a la tienda así que no tengo alguien con quien jugar- me dijo preocupada.
Yo acepte ya que no me quería sentír solo.
Jugamos a hacer castillos de arena y carreras de columpios, más tarde llegó su mamá.
- Hija perdón por llegar tarde, la fila estaba larga, ¿todo bien? - le dijo preocupada.
- No te preocupes mamá, ya viste, hice un nuevo amigo- le dijo alegremente.
- Hola hijo mi nombre es Esmeralda, mucho gusto en conocerte- me dijo contenta mientras le entregaba a Eve sus golosinas.
Yo la salude educadamente.
La señora Esmeralda nos dió otra media hora para jugar mientras ella contestaba unos mensajes.
- Oye ¿por qué estabas triste?, ¿te puedo ayudar en algo?, - me pregunto preocupada.
- No es nada, solo me caí mientras corría con mi perro Kin ( mentí ya que no quería más problemas con mi mamá) - le conteste amablemente.
- Aaaa, ¿esta bien?, entonces ¿ése perrito adorable es tuyo?- me pregunto curiosa.
- Sí, de hecho es increíble mi perro- le dije emocionado.
En ése instante los dos volteamos a ver a Kin y estaba defecando en un agujero. Soltamos la risa.
- ¡Hija, ya vámonos es muy tarde! - le gritó a lo lejos su mamá.
- ¡Ya voy!, ¿te llevamos a tu casa?- me preguntó muy gentil.
- Muchas gracias pero, ¿no sería un estorbo o le causaria molestia a tú mamá?- le pregunte tímidamente.
- No te preocupes- me contestó mientras corría para hablar con su mamá.
La señora Esmeralda se me quedó viendo preocupada, así que muy feliz me llevo en su carro y mi kin se quedó atrás en la camioneta mientras yo y Eve platicamos sobre los castillos que haremos la próxima vez. Después de la plática cuando partimos le dí la dirección a la señora Esmeralda y me preguntó.
- Hijo perdón que me meta en asuntos que no me corresponden pero ¿dónde está tú madre? supuse que estaría contigo en el parque- me pregunto muy extrañada.
(¡Changos me había olvidado de ella!.)
- Está trabajando, de seguro no tarda en salir de su trabajo (volví a mentir). - le conteste nervioso.
- ¿Okey?- me afirmó no muy segura de mi respuesta.
Llegamos a mi casa y le agradecí a ambas por ser tan amables, antes de irme con mi Kin, Amai me regalo una bolsa de caramelos quise regresarselos ya que eran suyos, pero conseguí que me regañaran ambas de buena manera ya que me hicieron entender que agradeciera y que no importaba que me regalaran esto.
Les agradecí enormemente mientras las despedía con la mano.
Una vez que desapareció el carro, corrí a ver sí mamá llegó, pero para mi desgracia todo estaba igual como lo dejé, así que salí a buscarla.
Pregunté por ella y nadie me daba razón, después de más de 3 horas me dí por vencido y saque de mi bolsa del pantalón los dulces que me regalo Eve pero sentí algo más, rebusque y tenia dinero (ahorita que me acuerdo me lo dieron de propina aquella vez que le ayude a la viejita con los adornos de hallowen), decidí tomar una caseta telefónica y marcarle a mama.
- ¡Bueno! ¿quién habla? - me contesto un señor adulto.
Mientras hacía una voz similar conteste;
- Sí, bueno ¿se encuentra la señorita Mara Bly?- le contesté en un tono hombre (según yo).
- No, pero si gusta en verla se encuentra en el bar Countin ahí estará disponible, sin más por el momento me despido caballero, - me dijo amablemente.
- Está bien, gracias por la informacion - le conteste mientras le cuelgo (aprendí a hablar así para saber dónde se encontraba mamá si ella no me llegará a contestar el teléfono).
Me dirijo al bar que había visto, mientras corría al parque, de seguro es ese.
Llegó cansado con mi perro y le ordeno que se quede ahí en lo que voy por mamá (el es muy inteligente, así que se queda sentado a un lado del poste de luz), me dirijo adentro pero un señor me detiene y me dice que no tengo edad para estar en estos lugares, le trato de dar la explicación por la cual quiero entrar pero no me deja hablar, me retiró triste mientras camino hacia el poste.
Cinco minutos mas tarde mientras esperó a ver si mamá sale del bar. En su lugar sale una muchacha vestida muy feo y con un maquillaje que parece payasa.
Me acerco hacía ella para preguntarle sobre mi mamá.
- Disculpe señorita ¿sabe si la señora Mara Bly se encuentra ahí? - le digo preocupado.
- ¡Ay mi amor!, no puede estar un niño indefenso en las calles- me dice mientras me da un beso en el cachete.
Le explicó que es mi madre y al verle la cara de lástima hacía mí se regresa a decirle que estoy afuera. Espero un buen rato hasta que por fin sale.
- Corazón dijo tu madre que te fueras a casa, que aún no termina de trabajar- me dijo dulcemente.
- Aaaa okey, muchas gracias- le contesto tristemente.
Me retiró con mi perro mientras le digo a lo lejos las gracias, camino y en el transcurso del tiempo me hago muchas preguntas en mi cabeza.
Más tarde regreso a mí casa, me duermo con hambre y con mi Kin. Te extraño a mamá.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez?
Mister / ThrillerSunset es un niño que vive con su madre y no sabe como resolver situaciones que no comprende, muchas veces se pregunta si es un malentendido lo que le esta ocurriendo. Una vez que sepa la verdad sobre su familia ¿los perdonara? ¿o sera un malentendi...