-Jenny-
A la mañana siguiente cuando nos duchamos y desayunamos nos dirigimos al instituto y Melanie decide salir antes del coche por si alguien nos podía ver juntas y perjudicar mi trabajo.
Después de tres largas horas ya tocaba el recreo así que decidí buscar a Melanie para aprovechar esa media hora con ella. En cuanto fui a buscarla la empecé a notar fría y muy distante conmigo así que lo pasé por alto ya que no entendía nada pero luego lo comprendí todo cuando en los pasillos me dijo que le soltara la mano porque nos podían ver y perjudicarme, le había molestado mi comentario.
Ella en vez de arreglarlo siguió diciendo tonterías sobre ello y después se fue.
Desgraciadamente cinco minutos después Elisa interrumpió mis pensamientos para que fuera a la cafetería y desayunar juntas para hablar y disculparse conmigo tras lo ocurrido. A pesar de que la profesora de física no dejaba de hablarme yo no le prestaba atención, no comprendía el comportamiento de Melanie por esa gran estupidez.-Jenny, ¿me estás escuchando? –me pregunta Elisa dándome suaves golpecitos en el hombro.
-Si perdona, tengo que irme que me toca abrir las puertas de las clases antes de que toque –me despido dirigiéndome a las escaleras.
En unos diez minutos exactos ya se había acabado el recreo así que tenía que ir a mi última clase ya que la penúltima y última hora no tenía ninguna clase.
Entro a mi última clase y mis ojos van directamente a Mel que de estar sentada en primera fila se encuentra al final del todo. Dejo mis cosas en la mesa y me pongo de pie en frente de todos :-Todas las personas que se han cambiado por favor que vuelvan a sus sitios de siempre, si no, habrá problemas –amenazo.
Tras ver como la mayoría de los alumnos se están cambiando a sus sitios veo que Melanie permanece en el de atrás con la mirada perdida en su mesa y sin inmutarse.
-Quién todavía no se ha cambiado, que se cambie, última oportunidad –vuelvo a repetir.
Miro de nuevo a Mel que está hablando con su amiga pero que no se mueve del sitio, acto seguido su amiga me mira a mí y levanta la mano.
- ¿Sí? –pregunto dándole permiso para que hable.
- ¿Puede ir Melanie a llamar a casa? Es que no se encuentra muy bien –pregunta excusándola.
- ¿Melanie tiene boca verdad?, ¿por qué no me pregunta ella? –pregunto mirando a Mel que tiene la cabeza gacha y ni si quiera me ha mirado desde que he entrado.
-Por favor déjala, no está bien –insiste su amiga.
-De acuerdo –asiento.
- ¿Y puedo acompañarla?, es que se está mareando –me dice seria.
-No te preocupes ya le acompaño yo –guiño un ojo.
-Vamos Melanie levántate –le digo acercándome a su sitio y ayudándola a que se levante.
Dos minutos después Mel se levanta pero me aparta de ella, salimos de clase y en todo el trayecto hasta abajo no me ha dicho ni una palabra.
-¿Qué te pasa Melanie? Dime –pregunto un tanto preocupada.
Pero mi pregunta no obtiene ninguna repuesta, bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia secretaría para coger el teléfono pero Melanie me agarra del brazo y rápidamente me lleva hasta el baño.
-Quiero terminar con esto Jenny –me dice de repente.
-¿Terminar con qué? –pregunto extrañada.
-Pues con nuestra relación, creo que ya está rota y además no quiero perjudicarte –se me hace un nudo en la garganta tras sus palabas.
-¿Vas a echarlo todo a perder por una tontería? –le pregunto sin poder casi hablar.
-Sí y no quiero volverte a ver más –me dice.
-Vale -comienza a nublarse mi vista ya que estoy a punto de llorar.
-Gracias por todo y bueno espero que seas muy feliz y encuentres a otra persona que te de lo que necesitas –me dice saliendo por la puerta de una manera muy fría.
Después de desahogarme durante un buen rato salgo del baño y veo que Melanie no está, se ha ido ya.
Subo de nuevo y termino de dar clase. Cuando toca el timbre decido hablar con la amiga de Mel ya que no consigo entender nada.-¿Qué le pasa a Melanie? –le pregunto dolida.
Cuando escucho sus palabras se derrumba mi mundo entero.
-Me pidió que no te lo dijera, siento decirte que Melanie va a mudarse.
¿Qué os ha parecido este capítulo? Nos leemos en el siguiente chic@s🤗❤️
_María_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
RomanceProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖