Narra Rubius.
Me fuí a mi habitación bastante cabreado, se creía que con un beso lo iba a arreglar todo? De verdad se cree que soy tan fácil? Pues se va a cagar! Como que me llamo Rubén que ahora va a ser él el que se va a sentir ignorado. Me fuí a dormir pensando en mi malvado plan para mañana.
Me desperté muy temprano para mi gusto, y entonces me acordé de mi plan para devolvérsela a Mangel, así que, de muy buen humor me fuí a la cocina. Al entrar en ella, me encuentro a Vegetta sentado de espaldas a la puerta y escuchando música, un sustito para despertarse no está mal... no? Me acerqué a él por la espalda y...
V: Te estoy viendo Rubius...
Me sorprendí mucho y miré con atención su nuca, no, no tenía ojos en la nuca...
V: jajajaja no me mires la nuca tontín!! Que no tengo ojos ahí jajaja
R: ah no? Y entonces como me has visto?
Vegetta se giró para mirarme y me señaló el microondas, en el cuál nos reflejábamos perfectamente. Es que soy tonto...
R: aaaaaaah... eso explica muchas cosas...
Los dos nos pusimos a reír y le conté mi plan para poner celoso a Mangel, a él le pareció bien y se ofreció a ayudarme si hacia falta, estubimos charlando de cosas varias y riendo por tonterías hasta que oí la puerta de la habitación de Mangel y un bostezo. Le eché una mirada cómplice a Vegetta y él asintió, haciendo un gesto con la mano para que me acercara.
V: cuándo quieras...
Yo me limité a assentir con la cabeza, Vegetta se levantó y se puso a prepararme un colacao. Cuándo entró Mangel en la cocina, Vegetta me dijo en tono cariñoso.
V: cuántas cucharadas quieres chiqui?
R: no se las que tu quieras Vege.
Le sonreí y él me sonrió de vuelta.
M: buenos... dias...
Bien, se estaba poniendo celoso, esto iba bien... Vegetta me guiñó un ojo y se acercó a mi con el vaso de colacao, bajo la atenta mirada de Mangel, claro está, y me dió el vaso, ocasionando que nuestros dedos se rozaran y que los dos sonrieramos, haciendo que Mangel tosiera muy falsamente. Vegetta se separó se mi y guiñando un ojo dijo...
V: bueno, voy a llamar a Willy a ver si quiere salir a correr, nos vemos luego Rubius.
Vegetta me dió un abrazo, un beso en la mejilla y se retiró de la cocina en busca de Willy, causando que Mangel y yo nos quedásemos solos. Decidí seguir con mi plan, ignorándolo, me fuí al comedor y me senté en el sofá a tomarme mi colacao. Mangel no tardó en sentarse a mi lado con el ceño fruncido. Esto iba pero que muy, muy bien.
M: que coño haces?
R: no se a que te refieres Mangel.
M: que porqué me ignoras...
R: nooo, yo no te ignorooo.
Mangel me miró muy cabreado, habia notado mi ironía, perfecto, esto iba bien...
M: vale, y por que tan cariñoso de repente con Vegetta?
Sin yo poder contestar, pasaron Willy y Vegetta por delante nuestro, nos saludamos con una sonrisa y se fueron a correr, según dijo Vegetta antes. Mangel me miró interrogante.
M: me vas a responder?
R: hmm... acaso te importa? Digo yo, ayer pasaste de mi y ahora te importa lo que haga o deje de hacer... creo que no eres el más adecuado para hacerme preguntas a mi Mangel... en todo caso, el que tendria que hacer preguntas soy yo.
Me levanté del sofá y me dirigí a poner el vaso en el lavavajillas, cuándo lo abrí, alguien me tiró de la camiseta hacia atrás y me dió la vuelta, haciendo que Mangel y yo quedaramos muy cerca, él aún tenía su mano en mi camiseta y la otra en mi cintura.
M: mira, no se porque me ignoras, pero quiero disculparme... te he dejado de lado po...
Mangel se calló de repente, como si aún tubieraque pensar en lo que iba a decir. Al final habló...
M: porque... le estaba preguntando a Alex como se habia declarado a su novia...
Me quedé helado... enserio iba a decir lo que yo pensaba?
M: y mira Rubén... yo... te quiero con locura... y no quiero que te separes de mi...
Lo miré con una enorme sonrisa en mis labios, me acerqué a él y rozando nuestros labios...
L: buenos di...
F: BUENAAaaaa...
Mangel y yo nos separamos rápidamente, pero Luzu ya nos había visto, se acercó a nosotros, y puso una mano en uno de nuestros hombros.
L: ya era hora de que alguno de los dos decidiera dar el paso por dios...
Todos reímos y nos sentamos en el sofá a charlar mientras veíamos una peli. Hoy ha sido el mejor dia de mi vida.
Narra Vegetta.
Me llevé a Willy a correr principalmente para que Rubius Y Mangel pudieran arreglar sus asuntos, Willy casi me mata cuándo le dije que si quería venir a correr a las 9 de la mañana por la montaña, pero aquí estaba, a mi lado, con una cara de cabreado que lo hacia ver incluso mas adorable de lo que era...
W: podemos parar vegetta?
V: por? Si solo llevamos 5 minutos...
W: CINCO MINUTOS?! SERÁ COÑA?!
V: bueno, vale... paramos...
Willy se sentó en la primera roca que pilló, se quedó mirando a la nada y sin hablarme.
V: chiqui? Te pasa algo?
Willy se sonrojó, se veía tan adorable con sus mejillas rojitas...
W: a mi? Nada... solo que un señorito me ha hecho venir a correr con él, para dejar a Mangel y Rubius solos, cuándo, te recuerdo, que no solo hay cuatro personas en casa...
Bom... es verdad... buah... que fallo, pobrecito... ahora me siento mal...
V: lo siento Willy, no habia pensado en e... tu como sabes que yo quería que Rubius y Mangel se quedaran solos en casa?!
W: sabes que piensas en voz alta no?
Bom... otra vez...
V: ains... en fin... quieres volver a casa?
W: si, quiero pillar el sofá y no moverme en toda la tarde de allí...
Willy bostezó y se talló los ojos con los puños para despues mirarme con los ojos brillantes del sueño. No me pude resistir y le di un pequeño beso en los labios, él me sonrió y me dió otro de vuelta.
W: bueno, mejor vamos tirando, que a este paso me va a crecer la barba...
V: joer Willy... tu, barba? Jajajaja será una broma?
W: habló, el vagabundo...
V: eeeeeh, menos eh? Que me pongo a correr y te quedas solo en el bosque...
W: no serías capaz...
V: como qu... es verdad...
Willy rió y nos fuimos para casa. Al llegar, vimos a todos sentados en el sofá, y como Willy se quería estirar en algún sitio, fuímos a mi habitación a ver hora de aventuras, yo estirado en mi cama y él sobre mi pecho. Pasamos el resto del dia entre risas y cosas varias con los demás hasta que se hizo tarde y nos fuimos todos a dormir.
_____________________________________
Uoooooolas, bueno, nuevo capi. Como vi que nos os poniais deacuerdo en las opciones del capitulo anterior, he decidido hacer un poco de las dos cosas que votásteis. Espero que os guste, si dais fav y comentáis se agradece y ayuda a seguir escribiendo, eso es todo! Aaaadioooooss!
ESTÁS LEYENDO
LoveTube♡| Wigetta & Lutaxx
Fiksi PenggemarUn verano inolvidable para cinco de los youtubers más influyentes de España. Amor, desamor, nuevas sensaciones antes no descubiertas...