Un papá y esposo celoso
La familia Uchiha había salido de vacaciones a la playa, sin embargo, Sasuke tenía cara de pocos amigos, su autoridad había sido burlada, pasándola por alto y como suelen decirse por el arco del triunfo, un gran pecado para su esposa, la ninja-médico de la aldea de Konoha.
─ ¿Supongo qué estarás contenta? ─ Comentó a su esposa.
Sakura toda sonrisas y quien estaba a su lado sentada sobre una toalla en la playa lo miró desconcertada ─Claro, ¿Por qué no habría de estarlo?, son las vacaciones familiares ¡Qué tiene de malo en que esté contenta!
Su esposo bufo molesto, por no decir furioso y con el instinto asesino a flor de piel.
Sakura trató de ponerse en sus zapatos, comprendía que no era fácil pero tampoco era el fin del mundo ¡Por dios! Sarada sin duda se veía linda en su nuevo bikini rojo, y la hacía lucir como en la bella señorita que se estaba convirtiendo, así que trató de disimular un poco.
─ Querido, ¿qué te tiene tan molesto?, sé que no estás acostumbrado al descanso, sin embargo disfrútalo, ¿o acaso dejaste algún pendiente que te agobia? Naruto dijo explícitamente que merecías un descanso y pasar tiempo con tu familia.
─ Sakura sabes que no es eso ─ sin apartar la mirada de su hija en ningún momento.
─ ¿Entonces? ─ preguntó Sakura disimulando pequeñas risitas porque sabía exactamente lo que su marido tenía.
Sasuke seguía sin responder.
─ Se ve linda nuestra Sarada, ¿verdad? ─ comentó Sakura cuando justo el hijo del Hokage parecía querer hundirla en el agua y sin pensarlo dos veces lanzo un kunai para evitar la sorpresa hacia su hija; desconcertando al pobre de Boruto, sin saber qué había pasado.
─ Sí, demasiado para mi gusto, ¿por qué dejaste que se pusiera ese bikini?, llama demasiado la atención ─ grito enfurecido ─ y si esos chicos tienen esos, esos ─ hizo una pausa
─ ¿Esos qué Sasuke? ─ lo miro desconcertada.
─ Esos pensamientos sucios que tienen los hombres cuando ven a una jovencita vestida así y mira que lo sé, ella se parece mucho a ti.
─ ¡Querido! ─ exclamó Sakura toda roja ─ eso quiere decir ¿Qué tú tenías esos pensamientos sucios cuando tú y yo teníamos esa edad?
La atmósfera se tensó y Sasuke deseo pelear con miles de ninja antes de responder a esa pregunta, además sentía que el color rojo de sus ojos podría empatar con su cara en estos momento.
─ Contesta ─ ordenó con ternura ─ ¿Tenías pensamientos sucios por mí?
El silencio de nueva cuenta.
─ ¡Vamos, dime! ─ insistió Sakura
Sasuke suspiró hondo para dar por fin dar su respuesta rápido y poco audible ─ Es posible
La pelirrosa sabía que era lo más que podría sacarle, ya que incluso ese comentario salió con tirabuzón.
─ Ya veo, entonces no te era tan indiferente ─ concluyó su esposa con una risita coqueta para colocarse frente al Uchiha y abrazarlo con gran fervor ─ me haces tan feliz Sasuke-kun
─ "¿Sasuke-kun? ¡Qué bien se escuchaba su nombre con ese prefijo!" ─ Pensó el shinobi y sin más estrecho a su esposa con mucha intensidad, disfrutando el contacto de su suave piel, recordando todas las veces que golpeó a los tipos que la veían en forma extraña cuando estaban en la playa.
En ese tiempo solo debía de cuidar a Sakura pero ahora el problema se había duplicado, ya que también debía de cuidar a Sarada.
Sasuke liberó otro suspiro con pesadumbre.
─ ¿Qué pasa, Sasuke? ─ mirándolo a los ojos mientras acariciaba su rostro ─ no me digas que estás enojado conmigo
─ No, solo que ahora deberé de cuidar con sumo cuidado al par de hermosas chicas que son mi familia ─ mirando a Sakura de forma inquisitiva ─ porque no creas que no noté ese pequeño bikini que decidiste usar.
La pelirrosa sonrió ─ ¡oh! ¿Y te ha provocado pensamientos sucios? ─ Con un tono más que sugerente.
El comentario lo sacó de balance, dando a entender que así era.
Otra risa coqueta se dibujó en Sakura y supuso que ese tema lo arreglarían en la privacidad de su habitación.
Día 14 finalizado / 14072019
Hola!!
La catorceava entrega.
Con este one-shot me divertí mucho jajajaja pensar en lo celoso que sería Sasuke como esposo y padre, me encanta, sinceramente lo amé.
Muchas gracias por regalarme un poco de su tiempo.
Feliz domingo.
Saludos!!
Nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
FanficLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!