1

4.7K 389 216
                                    

En el colegio.

El receso había dado inició y Adrien, le pidió a todos sus amigos que se reúnan para hablarles de algo muy importante.

Ahora, todos estaban reunidos en el baño de chicos, donde ni una solá chica los oiria.

Adrien estaba por tomar la palabra, pero Nino levantó la mano para que se detenga un momento mientras Kim se acercaba a uno de los baños y abría la puerta, haciendo que al rubio casi le dé un infarto al ver a Marinette, quien sonreía nerviosa por ser descubierta, sentada en el inodoro, intentando oír la conversación.

-Yo... ¿me pasan papel?
Creí que era el baño de chicas y como tengo colitis, no me fijé bien al pasar.

La persona con mejores escusas del mundo.

-Marinette, es algo importante entre hombres, ya vete.

Pidió Iván de manera amable.

La chica, asintió y se puso de pie para irse y...

-Y no olvides tu celular, ya sabes, ése celular que está grabando nuestra conversación.

Habló Nino mientras la ojiazul gruñia y agarraba su celular.

¡Tonto Nino!

Una vez más, Marinette le mostró una sonrisa nerviosa a Adrien quien lucía espantado, y se fue avergonzada al darse cuenta de la escusa que dio.

Una vez ella se fue, Nino asintió y miró a su mejor amigo.

-Ahora sí, ¿qué sucede, hermano?

Preguntó como sí lo de hace un rato hubiese sido lo más normal del mundo.

Adrien, prefirió no darle mucha importancia a éso y agachó la mirada.

Ellos eran sus amigos y era importante para él, que ellos sean los primeros en saber éso.

-Yo... puede sonar loco, pero...

Se detuvo mientras todos lo veían atentos.

No era común para Adrien reunirlos, para Nino y Kim que eran unos dramáticos, sí, pero no para Adrien.

El rubio, tomó aire y miró a sus compañeros, listo para hablar.

-Creó que me enamore de Marinette.

Y la bomba, fue soltada.

Todos quedaron en silencio, mirándolo fijamente, incomodandolo un poco.

¿Tan fuerte fue la noticia?

-¿Y qué era lo importante que nos querías decir?- preguntó Max, curioso.

El ojiverde, lo miró y luego se dio cuenta de que los demás no reaccionaban por que también creían que aún no dijo éso importante.

-Nada más... sólo era éso.

Explicó y todos se relajaron.

-Vaya, nosotros creíamos que era otra cosa pero resulta que sólo aceptaste algo obvio para los ojos de todos.

Habló Nino mientras los demás asentian y Adrien lo veía con el ceño fruncido.

¡¿Cómo que éso era obvio para todos?!

Él lo acepto hace unos días.

Bueno, ya que era algo nada sorprendente para sus amigos, le podían aconsejar de como decírselo a Marinette, sin arruinar su amistad ya que seguro, era un sentimiento unilateral.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Está historia la voy a continuar cuando concluya dos (tengo que concluir tres hace no se cuanto así que para sacarme la pereza me propongo éso en esta)

No me decidía en subir esta, "amiga de una loca" que es donde Marinette y Chloe se hacen amigas, una sin título con Marinette ayudando a Aurore y está no la quiero publicar pero la escribí para reírme por mi cuenta que es "lo que dice vs lo que piensa."

"Youtubers" y "lo que dice vs lo que piensa", son dos que tengo para reír y shippear Adrinette por mi cuenta ✌

También pensé en una de tragedia pero pase a controlarme, creó que ésas historias de mi parte son algo doloras para algunos.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Cómo se lo digo? (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora