NARRA SU SERVIDORA
llegaste al hospital pidiendo el numero de habitación del monstruo esqueleto, la recepcionista estaba algo agotada y ocupada que casi no te atendía. cuando finalmente te dio el numero saliste en busca de la habitación, afortunadamente la encontraste rápido y viste que si era Sans al que atropellaron, te dirigiste a la camilla y tomaste su mano para intentar ver si seguía consciente, un doctor entro a la habitación y te separo de el, seguido de que Toriel y Chara te encontraron y te empezaron a interrogar por la acción que tomaste, pero tu mente solo pensabas en Sans.
Despues de una hora de quejidos de toriel y un silencio muerto por parte tuya, una enfermera salio de la habitacion de Sans, afirmando que ya pondian pasar los visitantes; entre yo, seguida de Toriel, Chara y Frisk y por ultimo Papyrus que se notaba que acababa de llegar.
Tomaste la mano de Sans mientras salian lagrimas de tus ojos pero unos segundos despues, el esqueleto quito la mano con una mirada de indignacion y curiosidad que no se explicaban solas.
.
.
.
Sans:...quien eres??...
.
.
.
.
Esas dos palabras te quebraron el corazon.___: C-como de que qu-uien soy??...... S-sans si e-estas bromean-do d-detente??
Sans: ¿como sabes mi nombre? ¿acaso te he visto en algun lado? Porque no recuerdo nada de ti.
.
.
.
.
Estabas paralizada, pareciera que te estaba jugando una broma...pero sonaba tan seguro de lo que decia que te convenciste completamente de que el te olvido y no tenia un pequeño recuerdo de ti....ni el mas minimo, casi sueltas un grito de lloriqueos si no hubiera sido que alphys te tapo la boca por saber como ibas a reaccionar. Saliste del consultorio y te recostaste en una pared dejandote llevar hasta caer al suelo.(Para ambientar pueden colocar "Pacific her melancolic version"-)
___: (-¿como me pudo olvidar?¿porque cuando lo estaba recuperando lo volvi a perder?¿por que de esta forma tan cruel? Me olvido por completo...eso significa... *tapandote la boca* que....t-todo lo que paso..oh no-)
Eclipster: hay que encontrar al maldito que lo atropeyo.
___: No. Ni se te ocurra
Eclipster: pero nos lo quito... merece morir
___: no, nose lo merece, ya esta pagando lo que si se merece.
Del consultorio todos salieron y me tomaron de la mano o me acarisiaban la cabeza...todos sabian lo mio con él.
Toriel: Lastima lo de "Ana"
___: sabias???
Toriel: sabia que te encontrarias con él, es la primera persona que buscarias todos dias y lo se por que su relacion ya no es mas secreta.
___: te equivocas en dos cosas la primera lo se, y la segunda era nuestra relacion.
Toriel : por lo menos entra a hablar con él.
Despues de pensarlo bien decidi entrar a hablar con el.
Sans: *tono fuerte y un poco seco* hola de nuevo desconocida rara
___: Se que no me conoces bien pero talves puedas aprender algo de mi.
Sans: resumen de nosotros
___: soy tu novia aproximadamente desde los 14 años y todo empezo mas encima gracias a que tu me acosabas pero poco a poco ibamos avanzando, ademas tu empezaste a cambiar siendo algo mas "romantico".
Sans:... no tengo ni un solo recuerdo de ti, ademas ¿quien me confirma que si fuimos algo?
Abri los ojos como platos y sali de la habitacion,por el celular de frisk, despues de 20 minutos volvi y le mostre algunas fotos que pude sacar en el tiempo antes de mi castigo.
Sans:..mmm pues si tienes pruebas pero no tengo ningun recuerdo aun.
___: *con voz cortada* p-por favor r-recuerd-dame.
En eso una enfermera entró y me retiró de la habitación, estaba destrozada. De repente el doctor apareció adelante de mi.
Dr.Maikol: h-Hola pequeña
___:...
Dr.Maikol: entiendo que sientes.
___: como diablos va a entender algo así?
Dr.Maikol: por que con mi hija paso lo mismo, ella fue atropellada y se olvidó por completo de mi.
___: *mirándolo con un brillo en los ojos* y lo recordo?
Dr.Maikol: si....pero tardó un largo tiempo
___:c-cuanto?
Dr.Maikol: un año y medio
Por alguna razón sentiste que tenías oportunidad de que recuperarias a sans, pero necesitabas algo que hiciera que el te recordará.
Continuará
Holo mis lunáticos kawaii de mi kokoro
Si si si
Me tarde pero
VolvíNo tengo nada que decir así que
Hasta la proxima lectura mis lunáticos
Cosplay time
ESTÁS LEYENDO
EN PAUSA/ MI PECADO ES AMARTE (SANS FELL x LECTORA)+18 lemmon
Fanficvuelve la historia de ___ y Sans fell con nuevas aventuras y compañeros dimensionales dejando a nuestra protagonista en un limbo de emociones agregando que la subida a la superficie permite que una sorpresa la deje anonadada... desde aqui inicia una...