Pov normal
Era un día como cualquier otro, sin nada que hacer todo muy aburrido. Hasta que a unos amigos (son 5 chicos y una chica) sé les ocurrió jugar a béisbol en el descampado que hay al lado de la casa de la chica. Los chicos estaban en sus lugares y era el turno para que la chica golpear la pelota con el bate, pero cuando lo hizo la pelota fue a parar a la ventana de la habitación de sus padres que por desgracia estaban en casa (vivían en una casa con su propio jardín pequeño). El padre de la chica salio para ver quien era y vio que fue su hija, ella ya se imaginaba lo que le esperaba cuando su padre se iba acercando así que ella no lo pensó más y empezó a correr para que él no le hiciera nada.
Cuando estaba a punto de salir del descampado y cruzar la carretera apareció un coche de la nada y ella salio por los aires, pero la chica murió en ese instante y el conductor salio a la fuga.
Sus padre estaban destrozados, además su padre se estaba lamentando de que fue culpa suya de que su hija saliera corriendo ya que el estaba muy enfadado y ella se asusto mucho. Pero una cosa le dijo su padre antes de que la enterraran fue que ella fuera feliz en donde fuera ella, y él dijo:
-Se feliz en el mundo de tu anime favorito, Naruto. Hay seras muy feliz, has tu propia historia y no te enfades con nadie y tampoco enfades a otros. Te quiero mucho mi pequeña ángel de la guarda.
-Eso espero cariño- dijo su esposa que le escucho lo que le dijo.
Después de eso una chica despertó en un descampado pero no sabia cual era ya que no le sonaba nada.
Pov Diana
Hola, me llamo Diana Lu, pero mis amigos me dicen Didi por mi apodo, tengo 15 años, me gusta leer, hacer algún postre y entrenar o jugar algún deporte. Mi cabello es como un rojizo fuego y mis ojos son azules.
Pero lo raro es que ¿que me paso?
Por que no recuerdo estar sola en un descampado y tampoco cuando me cambie de ropa ya que parecía que era como de ninja.
(Algo así)
Pero dos personas le sacaron de sus pensamientos.
-¿Quien eres tu?¿Y de donde eres?- le pregunto un hombre.
-Me llamo Diana Lu, pero todos me dicen Didi. La verdad es que no se que me paso, señor no recuerdo mucho.- le conteste al señor algo apenada por la segunda respuesta ya que no sabia. Después me fije más quienes eran y no me lo podía creer, así que les preguntare para saber si de verdad eran ellos- ¿Y ustedes quienes son?
-Nosotros somos.......
¿Quienes son esos hombres? Si quieres saber más espera el siguiente capítulo. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)
FanficUna chica confusa que acaba en un mundo donde sus sueños parecen que son reales, pero ella aun se sigue preguntando como es posible que allá llegado allá. Ya que no recuerda como ocurrió o que le paso. Pero una cosa si lo tiene en claro y es que est...