Cuando Armin volvió a subir a ese avión después de las dos semanas de vacaciones, todos los sentimientos que me mataron la primera vez que lo vi marchar, me abrumaron de nuevo. Aunque esta vez me prometí que no lloraría, así que no lo hice.
Eran las cinco de la mañana, y aún así, el aeropuerto estaba muy ajetreado. Armin arrastraba la maleta mientras caminaba a mi lado, sin emitir ningún sonido. Yo tampoco decía nada, solo mantenía la mirada al frente y acompasaba mis pasos con los suyos.
Finalmente, llegamos al punto donde nos tocaba separarnos. Paramos frente a la cola de personas que había para facturar el equipaje, y fue entonces cuando por primera vez nos miramos.
-Así que esto ha sido todo.-susurró.
-Eso parece.-contesté, con una risita.
-Han sido las mejores vacaciones de invierno que he tenido.
-Sí, las mías también.
-Odio tener que volver, Gabriella. Odio tener que volver a separarme.
-Yo también lo odio. Pero es lo que nos toca hacer.
-Si me pides que me quede...
-Ya nos hemos separado más una vez, y pudimos con ello, Armin. Podemos con todo, ¿vale? La distancia no es nada. Nos queda muy poca universidad.-y en realidad, no sé si le estaba convenciendo a él, o me estaba convenciendo a mí.
-Sabes que te quiero.-me susurró.
-Sabes que yo también-. le susurré de vuelta-. Sabes que sí.
Él echó una mirada hacia la cola, en la que cada vez había más gente, y comprendí que se tenía que ir ya.
-Yo... Te llamaré siempre, ¿vale?
-Esto ya lo hemos vivido, eres un disco rallado. Vete ya, estorbo humano.
-Te quiero.-me cogió la cara con las manos y me besó pausadamente.
-Te quiero.-le dije. Y volvió a agarrar la maleta, la arrastró hasta el gentío acumulado en el área de facturación de equipaje, y lo perdí entre la multitud.
Volví hacia mi coche arrastrando los pies, sin pensar demasiado, sin pensar en que cuando volviera a estar en casa estaría sola de nuevo. Sabía que probablemente no vería a Armin en algunos meses, pero lo tenía asumido, de algún modo. Aún nos quedaba un año de carrera para vivir juntos en el mismo país, y pese a que me encantaba la universidad y la consideraba una etapa de mi vida muy buena, no podía evitar desear acabarla. El hecho de no poder ver a Armin en persona prácticamente nunca era una mierda, y después de esas vacaciones de navidad me confirmó que yo necesitaba estar con él. Pero nos tocaba vivir con ello.
Me subí al coche y encendí la radio. Sonaba una canción de Billie Eilish, y el hecho de tener que prestar toda mi atención a la carretera me desconcentró un poco del tema de Armin.
Cuando llegué a casa apenas eran las seis, así que corrí escaleras arriba para poder dormir un poco. Me tumbé de un salto en la cama, incluso con mis zapatos, y la sentí inmesamente vacía sin Armin. Sin Armin, nadie me abrazaba al dormir, nadie me hacía cosquillas antes de dormirme, nadie me daba un beso de buenas noches y nadie me preparaba el desayuno. Cuando estaba por cerrar los ojos, mi móvil vibró en mi bolsillo, así que no dudé en encenderlo. Era un mensaje de Armin, y en él, había una foto de las vistas por la ventanilla del avión. Ni siquiera habían despegado, así que era una imagen de la pista.
Armin 💖: Holassss <3 Esta foto es una mierda pero te la envío para que sepas que estoy bien jajjsjj Sabes qué? No me ha tocado el asiento en la ventanilla así que le he pedido al men del lado que se quite para hacer esta foto tan kul
GabriLaMásKul: JAJAJA Pobre hombre a saber lo que habrá pensado cuando le has hecho quitarse para sacar una foto a la pista jajsjsjjsj
Armin💖: No c pero me ha puesto mala cara
GabriLaMásKul: Pregúntale qué hora le parece más adecuada para soltar la bomba y luego discúlpate porque te has equivocado de persona
Armin💖: Si hombre qué quieres que me envíen aki al fbi o que
GabriLaMásKul: aaaa no se
Armin 💖: Una asistenta de vuelo me ha disho que apague el móvil o que me echa ;(
GabriLaMásKul: Pues no lo apagues ;)
Armin💖: ;)
Armin💖 se ha desconectado.
GabriLaMásKul se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)
Hayran KurguGabriella y Armin son mejores amigos desde infantil, y a raíz de las vacaciones de verano, ella empieza a sentir algo más que amistad por Armin. ¿Triunfará el amor? ¿O la llegada de alguien lo arruinará?