(Un día cualquiera, Reiji les hizo reunirse a todos en el salón. También estaba Aoi. Por la expresión de Reiji, Miyuki pudo deducir que iban a hablar sobre la investigación.)
-Miyuki: ¿Ha ocurrido algo, Reiji-sama?
-Reiji: Como sabéis, cada vez estamos más cerca de acabar con esa investigación.
-Aoi: Pero todavía nos quedan cosas que hacer.
-Ayato: (En bajo) Que coordinación.
-Reiji: Hoy nos vamos a repartir unas tareas.
-Shu: Que pereza.
-Reiji: Iremos dos por misión. Aquí tenéis las tareas. Vosotros veréis lo que queréis hacer. (Les dio un cuadernillo a cada uno.)
-Miyuki: Localización de armas, interrogar al presidente de Eco & Co. ...
-Laito: Yo quiero ir protegiendo a mi princesa.
-Ayato: ¡Ore-sama se encargará de eso!
-Kanato: ¡Yo iré con Miyuki-san!
-Aoi: Miyuki-chan, vayamos juntos a investigar la tienda de productos paranormales. No sospecharán de nosotros.
-Miyuki: Lo siento, Aoi, la verdad es que quería ir a localizar y erradicar armas anti-vampiros.
-Shu: Que casualidad, yo pensaba ir a lo mismo.
-Miyuki: En ese caso, si no hay ningún inconveniente, ¿podríamos ir juntos, Shu-sama?
-Aoi: Miyuki-chan, las armas son muy peligrosas. Aunque sean para vampiros, pueden matar también humanos...
-Miyuki: No te preocupes, Aoi, estaré bien.
-Reiji: Miyuki-san, no creo que sea buena idea dejarte con el bueno para nada.
-Miyuki: Protegeré a Shu-sama, no se preocupe, Reiji-sama.
-Reiji: Él me da igual.
-Shu: No la pasará nada.
-Reiji: Sigo pensando que sería mejor que fueras con otro, pero si quieres, Miyuki-san...
-Miyuki: En ese caso, podemos irnos ya.
-Shu: Como quieras. (Se puso de pie. Nota: ¡Milagro! ¡Los milagros existen! ¡Shu se ha movido!)
-Reiji: Supongo que no hay nada malo en que vayáis saliendo... Ten cuidado, Miyuki-san. Si la pasa algo, te mataré, bueno para nada.
-Aoi: Miyuki-chan...ten cuidado, por favor. Si te pasa algo...
-Miyuki: No te preocupes, Aoi. De verdad que estaré bien. Nos vemos más tarde. (Los dos salieron de la mansión.)
-Reiji: Deberíamos cambiar algo para que dos vayan a vigilarles. (Se ajustó las gafas.)
-Ayato: Oe, Reiji, iré a la tienda esa.
-Laito: Vayamos, Ayato-kun.
-Ayato: ¿Eh? ¿Contigo? Está bien. (Los dos se fueron.)
-Reiji: Subaru, acompáñame. Esta va a haber un evento de la organización. Tenemos que hacer algo antes de infiltrarnos allí.
-Subaru: Vale.
-Reiji: Kanato, ve con Matsuoka-san a hablar con el presidente de Eco & Co. Y al ser posible, no le mates.
-Kanato: ¿Con él?
-Aoi: Preferiría ir con Miyuki-chan.
-Kanato: ¡Deja a Miyuki-san! ¡Es mía!
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanficLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...