Kookie

85 4 1
                                    


 Viernes 5 de Septiembre de 2007

- Kookieee !!... - Cuando cambiará...- JungKookiee vengaa.- Todos los días, todos los años la misma historia, siempre he sabido y de sobra, que JungKook no era partidario de llegar temprano a los sitios, incluso no llegaba nunca ni a tiempo, que es lo normal, pero aunque llevo años pasando por lo mismo siempre me pongo igual de histérica y nerviosa.

_________________________________________________

( Hace 3 años )

- NO LA ALCANZO – Le gritaba a mis amigos mientras corría cuesta abajo detrás de mi pelota favorita.

-DÉJALA - Dijo Will, que cada vez se escuchaba más lejos.

- NUNCA - Era de High School Musical por favor.

A cada segundo que pasaba, más velocidad cogía la pelota y menos posibilidades tenía de atraparla. Pude ver que ya iba llegando al barranco más alto de la pradera, sabía que si llegaba allí, ya no tendría posibilidades de voler a verla.

Mientras pensaba en lo inevitable, vi que un chico que iba en bicicleta se paraba en frente de mi pelota, lo que hizo que se parara justamente antes de caer por el barranco.

10 Segundos después de seguir corriendo cuesta abajo, llegué hasta el chico.

- Vaya, si que llevas tiempo detrás de esa pelota – Dijo riendo. Notaba que mi cara ardía y mi respiración quemaba, debía estar tan roja como los zapatos de aquel chico.

- Cómo te llamas? - Dijo seguidamente.

- ________ , y tu? - Dije con dificultad mientras trataba de recuperar el aire.

- Jeon JungKook, pero puedes llamarme JungKook- Dijo con una gran sonrisa. - Oye has tenido suerte de que llegue tarde a mis clases si no, tu pelota ya no estaría- Dijo mientras movía las manos una con otra.

- Muchas gracias de verdad- Dije sonriendo de la mejor manera posible. - Dónde vives ? - Pregunté, ya que si venía en bicicleta, puede que viva cerca de mi.

- Pues me acabo de mudar a este país por temas de trabajo de mi padre, y nos hemos venido a vivir a esta zona por sugerencia de mi madre, que no le gustan las grandes ciudades – Lo seguí mirando callada esperando que dijera su calle. - Ah bueno y si te refieres a la calle pues creo que se llama, calle estrellada?-

Entonces mis ojos se abrieron de par en par.

- Que dices esa también es mi calle! Qué número?- Dije ansiosa por saber la repuesta.

- Número 12 – Dijo esperando seguidamente mi repuesta.

- YO EN EL 10 – Dije emocionada.

- Pues encantado de conocerte vecina – dijo extendiendo su mano, que tenía un poco de grasa por la cadena de la bici.

- Encantada señor Kook – Le dije mientras le apretaba levemente su mano.

- Oye y ya que somos amigo – Dijo mientras metía la mano en su cesta – Quieres una uva ?

____________________________________

Desde entonces nos hicimos inseparables.

- Ya voy _____ cálmate- se escuchó sordamente desde detrás de la puerta

Mientras que Kookie terminaba lo que estuviese haciendo, me dediqué a mirar a mi al rededor, Jeon tenía a cada lado de la puerta de su casa dos Hibiscus violetas, que gracias a la fría noche, estas por la mañana adquirían una capa de pequeñas gotas de agua que hacía que se vieran más relucientes y preciosas, al igual que al césped.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 Bts Y Tú ~ (HOT +18)Where stories live. Discover now