Oculto entre sombras y escombros, fuera de la vista de cualquier ser vivo presente, pero cercano a todo el conflicto que acontecía, encontrándose sentado al borde de una de las ventanas rotas donde se observaba a la Gente escapando aterradas del lugar y llamando a las autoridades, él admiraba todo con calma, sin importar que por la posición en que se encontraba pudiera caer en cualquier momento.
Su calma lo reflejada en la mirada de sus ojos completamente inyectados en un rojo sangre brillante, pero viendo todo como si nada, como si esto fuera tan sólo un juego de niños al que no quisiera entrar, porque sabe cómo concluirá todo, prefiriendo ser un espectador más mientras posaba su mano sobre su mejilla izquierda donde cruzaba una gran cicatriz en su ojo que generaba extrañas marcas parecidas a grietas en su rostro a las que no le daba importancia, casi actuando como si apenas empezara algo interesante.
Esto debido a que ahora una Gran Puerta comenzaba a manifestarse en todo el lugar, animándolo de ver lo que se avecinaba, exclamando una frase sonriente...
- Vaya Vaya... Parece que las Cosas se salieron de Control... -
.
.
.
.
- Cuarto Piso de la Superficie -
El Grupo con Zarc, Ray, Yugo, Rin y Kasumi se encontraban lidiando con el Nuevo monstruo que Isaac había traído al Campo para mantenerlos al margen, teniendo grandes dificultades al tener tres cabezas de las cuales disparaba múltiples rayos eléctricos que los obligaban a cubrirse de estos.
Yugo - ¡Oigan! ¡¿De dónde diablos salió ese Dragón?! -
Rin - ¡¿Y cómo los usa de esa forma?! ¡Ni siquiera está aquí! -
Kasumi - Debió Modificar el Sistema de Visión Sólida Real para poder usarlo de manera remota... -
Alexis - Suena mucho a ciencia ficción... pero muy real a estas alturas...
Sawatari - Vaya que estos tipos son muy Avanzados (🧐) -
...
Rin - ¿Él quién era? (😶) -
Yugo - Espera, Espera, Quiero Adivinar eh... ¡¿Silvio?! (😆) -
Sawatari - ¡¿Es tan Absurdo como llamarte Nogo Sabes?! (😑) -
Kasumi - Shingo Sawatari, Hijo del Alcalde de Miami City -
Sawatari - Wow, se nota que soy popular entre las- (😌) -
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New Era
AksiyonSeis Meses han pasado desde la Gran Guerra Dimensional. La Paz parece reinar en la Nueva Dimensión Unificada. Sin embargo, extraños sucesos comenzaron a suceder desde entonces, algunos susitaron gran felicidad para todos, pero otros significaron un...