Narra Mikasa:
Mi nombre es Mikasa Ackerman estudio en el instituto Shynyeki tengo 19 años, mis amigas me dejaron y ya no hablamos por que dice que paro mas estudiando que con ellas.
Me encuentro en el baño, salí y me di cuenta que ya no había nadie aquí así que es decir que me demore y se termino la ultima clase me dirijo al salón a agarrar mi mochila e irme pero escucho pasos volteo y no había nadie seguí y de nuevo escuche pasos volte pero no hay nadie seguí mi camino al baño otra ves ya que me olvide de lavarme las manos y una ves mas escuche pasos pero no ise caso deje mi mochila, pero alguien me agarro de las muñecas y me las doblo.
Xxx: No digas nada o sera peor para ti y mejor para mi. ~yo asentó al borde de llorar~
El sujeto me llevo a un salón que estaba abierto como si lo hubiera planeado ya que los salones se cierran con seguro, me dejo en el escritorio agarrándose las muñecas.
Xxx: Empezaremos por atrás y después por tu entrada.
Mikasa: Por favor no me hagas daño, soy virgen haré cualquier cosa.
Xxx: No quiero que digas nada solo disfruta y que te sirva de consuelo que también es mi primera ves.
Me alzó la falda y me bajo mis bragas escuche que bajo el cierre de su pantalón, sentí algo duro tocando me sabia que era su miembro.
Mikasa: No me hagas nada por favor.
Xxx: Y dejarme con esta erección.
Empezó a entrar me dolía mucho que empecé a forcejear pero era inútil, empezó a darme embestidas fuertes me cubrí la boca para evitar gemir.
Xxx: Ahora vamos por tu entrada.
Me dio la vuelta y vi que era Levi Ackerman el chico mas popular del instituto amado por todas las chicas menos yo.
Mikasa: Por que estas haciendo esto?!
Levi: Desde que te vi quede enamorado de ti no dejaba de pensar en ti tanto que no quería que te hacercaras a otro hombre cada ves que te declaraban me daba rabia pero me calamaba solo por ti y espere el momento justo para hacer esto.
Mikasa: Me estuviste observando todo este tiempo?!? Estas loco!!
Levi: Si estoy loco por ti, y como hoy estas con un hermoso mini polo color negro, una hermosa falda que te hace ver sexi.
Continuara.......
Este es el primer capitulo hací que estaré subiendo uno por semana igual que el otro.
Bay 😘
Y como siempre algunos videos.
ESTÁS LEYENDO
Violación (Rivamika)
RomanceMikasa Ackerman una estudiante del instituto Shinyeky es una de los mejores alumnos de ahí no esta interesada en ningún hombre. Levi Ackerman también estudia en el instituto un chico serio y popular por todas las chicas de ahí pero el solo tiene ojo...