Capítulo 6

24 3 1
                                    

Al día siguiente después del combate (quedó sin definir) las heridas y golpes en Lopunny habían cerrado de manera satisfactoria, no había rastros de sangre ni cansancio. Cynthia se encargó de curarla de una manera muy profesional, Newgate dio las gracias y Lopunny cambió su actitud hostil hacia Cynthia. Los campeones se alejaron un poco del área de descanso Pokemon para hablar sobre las razones por las cuales la Mega Evolución no podía ser completada. Newgate no dijo mucho respecto a su pasado pero al tener un nombre popular, era obvio que Cynthia iba a investigar.

Ella comenzó a decir todo lo que pudo averiguar mientras Newgate solo podía confirmar o negar moviendo la cabeza, viejas heridas que estaban cerrando se volvían a abrir y algunas veces un par de lágrimas se asomaban a los ojos del campeón. Cynthia sugirió usar un enlace más allá de cualquier etiqueta y preguntó a Newgate si este amaba de verdad a sus Pokemon; él respondió de manera contundente con un sí, la bella rubia entonces dijo que iba a ser cuestión de tiempo de conseguir esa conexión especial para desarrollar todo el potencial de sus Pokemon y de Lopunny en especial. Cynthia reconoció el enorme talento y potencial del Pokemon de Newgate, diciendo que incluso podría vencer a cualquier campeón en cualquier región sólo con ella y sin mega evolución. Él se acercó a Cynthia y susurró al oído ciertas palabras. Ella entonces suspiró profundamente y dijo: entonces vamos a desarrollar aún más este vínculo y será mejor que la historia que escribiste en Kanto.

Newgate y Lopunny entraron a la parte trasera de la casa, atrás de la mini arena de entrenamiento había una vieja cabaña abandonada. Cynthia, Lusamine, Newgate y Lopunny bajaron hasta el sótano de dicha cabaña y encontraron una puerta gigante de hierro. Al abrir la puerta e ingresar, unas lámparas se encendieron, tenían la forma de cancelas de cera, Cynthia avanzó directo a una cámara y una computadora, el equipo fue activado y Lusamine junto a Cynthia pidieron a Lopunny que entrara, Newgate accedió. Ambas condujeron un experimento que derivaría en lo que actualmente se conoce como humanización de Pokemon, Cynthia explicó que este proceso que ella y Lussy habían concebido, consiste en usa los fluidos corporales de los Pokemon que son infatuados por la habilidad de Gran Encanto y el estado Enamorado ya que estos segregan más líquidos a causa de su condición. Como segundo elemento, se utilizan los fluidos de los entrenadores ya que los humanos generamos serotonina, oxitocina y dopamina; al combinar todos estos elementos en un potente componente líquido en intravenoso, se logra generar un vínculo potente entre Pokemon y entrenador.

Ellas explicaron que la variante entre el proceso de humanizar Pokemon contra el proceso de conexión profunda entre Entrenador y Pokemon: humanizar Pokemon envuelve otros métodos que modifican el físico del Pokemon para tener otra apariencia, incrementar sus atributos y estadísticas, explotar la belleza Pokemon, mientras el proceso que ellas crearon, fomenta el rompimiento del lazo de la amistad para trascender al más estado puro de amor y unión entre Entrenado y Pokemon. Funciona para las Mega Evoluciones y Lussy ha descubierto que son los que permiten tirar del gatillo para disparar los Movimientos Z. Lussy también cree que es lo que Samuel y Gabriel Oak han investigado para el efecto Dynamax en la región de Galar.

Lopunny entró obedientemente a la cámara, Cynthia la conectó a distintos cables y a una máscara para poder controlar la vitalidad y que en ningún momento perdiera el estado del ser. Lusamine activó el equipo mientras la cámara comenzó a llenarse de agua. Lopunny por instinto irguió sus orejas pero cayeron rápidamente por el efecto de la máscara que cubría su rostro, un brazo robótico descendió, la aguja pinchó la cola de Lopunny mientras esta se comenzó a mover dentro de la cámara. Brazos robóticos salieron de arriba y abajo para sujetar al Pokemon que seguía moviéndose y tratando de liberarse. A los cinco minutos, Lopunny cayó profundamente dormida y el proceso de la cámara finalizó, el agua se drenó y Cynthia llevó a Lopunny a una cama para descansar. Lusamine fue con Newgate y lo besó, mientas lo besaba, Lussy escupía un pequeño brebaje somnífero con el que el campeón cayó dormido. Ambas prepararon el acto final para potenciar la mega evolución.

Amor Pokemon: venciendo a la corrupción y haciendo la mega evolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora