Apoyo de amistad (Sharena/Phyria) 2

371 33 5
                                    

En la sala de entrenamiento del castillo, un combate bastante reñido se llevaba a cabo entre dos expertas en el arte de la ofensiva con lanzas, las dos princesas de sus respectivos reinos ya llevaban un largo rato en aquella estrecha contienda y, ninguna de ellas estaba dispuesta a ceder ni un solo centímetro del terreno que habían ganado en su forcejeo.

-Eres alguien de admirar princesa Fjorm, eres tan buena como Zacharias-dijo Sharena tratando de sonar desafiante, sin atreverse a disminuir su empuje.

-Tú no te quedas atrás princesa Sharena-dijo Fjorm con una ligera sonrisa-Askr tiene la suerte de tener una princesa que no solo tiene un gran corazón, sino que también es muy diestra en el combate-dijo Fjorm apenas manteniendo su posición.

Un fuerte impulso de ambas las hizo dejar el forcejeo y retroceder, antes de adoptar una postura defensiva, tratando de encontrar una abertura para un nuevo ataque, hubo dos choques entre las lanzas y un par de intentos de tratar de atravesar la guardia de la otra, pero al final no lograron un golpe definitivo, ambos oponentes se estudiaban de manera meticulosa, esperando cualquier signo de debilidad para atacar.

El tenso silencio que había en el ambiente apenas era tolerable, las dos princesas se miraban fijamente expectantes hasta que una finalmente rompió el silencio.

-Ya es suficiente-dijo Sharena en tono cansado y usando su lanza de madera para apoyarse-No creo que mis piernas y brazos puedan aguantar más-dijo Sharena acercándose a Fjorm con cierta dificultad.

-Tienes razón-dijo Fjorm en tono aliviado, apenas evitando caer de sentón en la tierra por el cansancio-Llevamos demasiadas horas entrenando, un descanso no nos vendría mal-dijo Fjorm haciendo lo posible por mantenerse de pie.

Las dos amigas pronto comenzaron a ayudarse hasta llegar a una de las bancas de la sala donde previamente habían dejado un par de toallas y unas botellas de agua, las dos princesas descansaron sintiendo como sus cansados músculos se rendían, quizás entrenar casi desde que salió el sol hasta cerca de la hora de la comida, no había sido la mejor idea.

-Espero que el padre Lucius este de humor para guardar secretos, no creo que Phyria y los demás vean con buenos ojos el sobre esfuerzo que hemos hecho-dijo Fjorm en tono cansado antes de tomar una toalla para secarse el sudor.

-Podemos sobornar a Elise, Lissa o María con dulces para que no digan nada-dijo Sharena respirando un poco agitada-La verdad no estoy de humor de recibir un regaño de mi hermano-dijo Sharena soltando un respiro cansado.

-Yo tampoco quiero preocupar a mi hermana, últimamente a estado un poco tensa con los preparativos que ha hecho la Comandante Anna y Phyria para el viaje hacia Nilf-dijo Fjorm con aire preocupado, antes de tomar una botella de agua.

-¿Cuándo crees que...?-comenzó a decir Sharena antes de mirar a Fjorm, solo para quedarse sin habla al contemplar lo que estaba haciendo su amiga.

Fjorm decidió que antes de beber algo de agua, necesitaba refrescarse un poco así que, con mucho cuidado vertió algo del agua fresca sobre su cabello, antes de agitar un poco su cabeza para quitarse el exceso de agua, aunque eso no evito que algunas gotas bajaran por su rostro hasta llegar a su cuello.

Sharena sentía que algo estaba mal con el especio y el tiempo... porque toda la acción que Fjorm realizaba era extremadamente lenta, Sharena fue incapaz de apartar sus ojos de ella, sintiendo que su boca comenzaba a secarse y que, súbitamente su ya acalorado cuerpo debido al ejercicio físico, se calentaba incluso más.

Como si no hubiera sido suficiente, cuando Fjorm comenzó a beber de aquella botella de agua, Sharena miro como con lentitud cada trago de agua pasaba por el cuello de Fjorm y, como algunas gotas que no sabía si eran de sudor o agua, bajaban por su cuello... Sharena retuvo el aliento por unos momentos.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora