Capítulo 59: A veces el amor te convierte en alguien torpe.

317 26 6
                                    

Me quedé dormida sobre el sofá mientras Ji Yong acariciaba mi cabello con delicadeza, no había querido comer nada, ya que sentía mi estómago un poco pesado a causa del estrés del día, sin embargo un agradable olor me comenzó a despertar de mi reponedora siesta. 

Aunque era consciente de lo que pasaba a mi alrededoro no fui capaz de abrir los ojos por un buen rato, Ji Yong se volvió a recostar junto a mi en el sofá y con suavidad comenzó a acariciar mi mejilla mientras en un tono muy bajo comenzó a decir mi nombre para despertarme. Por inercia lo rodeé con mis brazos y escondí mi rostro en el hueco de su cuello, quería seguir durmiendo y si lo abrazaba era probable que lo consiguiera, de hecho, pensé que lo había logrado, sin embargo posicionó sus manos a la altura de mi cintura y se abrió paso bajo mi blusa, pero en cuanto hizo contacto con mi piel di un brinco de sorpresa por lo frías que estaban sus manos.

Ji Yong: Esperabas algo?

_____: Tus manos están congeladas!! 

Ji Yong: Lo sé, era la única forma de sacarte del sofá -rió ante mi expresión de sorpresa- Sé que estás cansada, pero tienes que comer, no lo has hecho bien por un par de días y afectará tu salud.

Después de cenar Ji Yong propuso salir a dar un paseo, para distraernos un poco. Me llevó a un lugar que no conocía y con el cual quedé maravillada desde el momento que bajé del auto.
El parque Haneul era un lugar hermoso, con mucha vegetación y una gran vista, nuestro recorrido fue tranquilo y despreocupado ya que el atardecer nos dejó caminar en paz sin la necesidad de ocultarnos de los que también estaban disfrutando del paisaje que nos entregaban los últimos rayos del sol.
Por iniciativa propia Ji Yong tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos como una pareja normal lo haría, si bien estaba un poco nervioso y actuaba con cautela no me soltó hasta que su celular comenzó a sonar interrumpiendo nuestro momento de cercanía y crecimiento en público.

De su bolsillo sacó su celular miró la pantalla y lo volvió a meter en él, fue una reacción extraña, pero no le tomé importancia porque no era algo de mi incumbencia, sin embargo volvió a sonar con insistencia haciéndome sentir un poco incómoda por la persona que llamaba, a nadie le gusta que no contesten su llamada por lo que un simple y sincero "quizás sea algo importante" salió de mi boca.
Me observó con un poco de sorpresa en sus ojos y con incomodidad preguntó si era correcto contestar, asentí enérgicamente y señalé donde estaría esperándolo en cuanto terminara de hablar, suspiró pesadamente y prometió volver lo antes posible.

Distraída con la belleza del florecimiento de los árboles y arbustos que decoraban el parque decidí tomar algunas fotografías del lugar para matar el tiempo, diez minutos más tarde Ji Yong apareció tras de mí fingiendo tranquilidad, sin embargo sus expresiones demostraban que estaba frustrado y quizás molesto por algo.
No quise preguntar nada, pero estaba tan distraído y fuera de sí que me preocupaba un poco su actitud, no era el mismo de hace un momento y eso era bastante notorio.

_____: Quieres ir a casa? 

Ji Yong: Eh? No, no, por qué volver ahora? 

_____: Solo creo que deberíamos volver…

Ji Yong: No quieres saber? 

_____: No, son tus asuntos y no creo que me involucren, si necesitas contención o ayuda puedes recurrir a mi, pero no te presionaré para que me cuentes todo lo que haces o hablas.

Ji Yong: Como debería tomar esto? 

_____: Como alguien que respeta tu privacidad y espacio, que tengamos algo no significa que sea la dueña de tu vida.

Ji Yong: Alguna vez te he dicho que me encantas? 

Me rodeó con sus brazos y hundió su rostro en mi cuello, suspiró en él y volvió a incorporarse, pero esta vez con una reluciente sonrisa, besó tiernamente mi frente y
continuamos con nuestro paseo hasta que el cielo se tornó oscuro por la llegada de la noche.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora