¡Hola gente linda!Espero que les guste este OS, va dedicado especialmente a vantesvlog ¡!💗
Es una hermosa personita que ha apoyado mis historias desde un inicio, siempre comenta mucho y me encantan sus comentarios uwu💓
Muchas gracias por hacerlos! Y por apoyarme tanto.
Te mereces este OS, espero que te guste:(
Jsksjdj no sé si te lo esperabas pero necesitaba dedicarte uno obviamente 😔💗
Gracias por todito, esto no sirve como recompensa pero hago el intento (。>ㅅ<。)
Te amito sisisi 💖Disfruten de la lectura uwu
Iré dedicando más OS a personitas que me han apoyado o que comentan mucho en mis historias <3Os amo os amo os amo sisisis.
Jeon Jungkook es el gran y prestigioso jefe de una de las empresas más famosas de Seúl. Es un hombre de unos 27 años, guapo y atrevido. Su cabello es negro como el carbón igual que sus orbes oscuros, su cuerpo está muy bien trabajado debido a muchas horas gastadas en el gimnasio.
Muchas personas quisieran estar con él pero Jungkook sólo tiene ojos para su precioso esposo; Kim Taehyung. Un chico de 24 años, de cabello corto y un poco rizado, de un color ceniza claro. Con unos perfectos labios levemente rojizos, cuales volvían loco a su novio.
Él estaba acabando su carrera universitaria de Letras y Literatura para poder ser un escritor famoso, o ser un profesor de Lengua, desde siempre le había gustado esta asignatura y era el mejor en ella.
Kim Taehyung era la persona que más amaba Jungkook. Su pequeño, su lindo esposo que iba a proteger por siempre. Era una persona dulce y adorable. Era muy bueno, quizá demasiado, con todo el mundo y tenía un gran y hermoso corazón. Le amaba tanto.
Se conocieron gracias a Park Jimin, quien era mejor amigo de Taehyung y salía con un muy buen amigo de Jungkook; Min Yoongi.
Luego Jimin decidió hacer una cita para Jungkook y Taehyung ya que su pequeño mejor amigo llevaba una racha de novios demasiado estúpidos que solo habían jugado con su corazón y Jungkook estaba demasiado estresado por todo el trabajo que tenía.
¡Estaban hechos el uno para el otro!
Jimin pensaba que Tae necesitaba a un hombre que le diera mucho amor para volver a unir las piezas de su pobre corazón roto por tantos falsos amores. Mientras que tenía una idea de que al empresario le venía bien algo de cariño para liberar la tensión que vivía en su cuerpo por culpa de su maldita empresa.Bastaron unas citas más para que los dos mostraran interés por el otro y luego de un tiempo, se convirtieran en pareja.
Fue hacía ya algunos meses cuando se habían casado (todo después de que Taehyung cogiera el ramo en la boda de Jimin y luego le pusiera ojitos de cachorrito a Jungkook para ellos casarse también) y ahora vivían felizmente en un gran piso con una ventana que daba perfectas vistas a todo Seúl y sus calles llenas de gente.
A Taehyung no le gustaba que Jeon gastara en él pero, vamos, a quien le iba a mentir. ¡Adoraba los regalos de su tienda favorita, Gucci!
Y Jungkook solo quería consentir a su esposo hasta convertirlo en una simple cosita que pedía mimitos y atención.Lo cual ya era, todo por culpa del mayor entre los dos.
Ahora, Taehyung llegaba a casa y escribía cualquier cosa que le venía en mente (sobretodo sobre su esposo) y más tarde llegaba Jungkook. Cuando podían se daban una sesión de mimos e iban a cualquier sitio juntos.
ESTÁS LEYENDO
ɬɧɛ щıŋɖơщˎˊ˗ (KookV)
Fanfiction"JungKook se coge unos días libres para pasar tiempo con su amado esposo; Kim TaeHyung. Los dos llevan mucho tiempo en abstinencia debido a sus trabajos...¿Qué pasará entonces?" ─¡JungKook, la gente me va a ver! ─Bebé, eso lo hace mucho más excitan...