Sakura-Por supuesto.-me dijo y desató el nudo del vestido haciendo que cayese dejando mis senos expuestos.
-¿No llevabas sujetador, Doctora?-me preguntó
-No.- le respondí. Lo había hecho aposta, hoy no había querido ponerme sujetador para sorprenderlo cuando llegase la noche.Comenzó a besar mi cuello haciendo que mi respiración se fuese haciendo más irregular y comenzará a jadear. Comenzó a hacerme chupones mientras que con uno de sus dedos índices comenzó a tocar mi pezón.
-Ah...-jadeé.
Mientras que con una mano acariciaba me pezón, con al otra comezó a masajear mi otro seno.
Dejó de besar mi cuello, yo era consciente de que me había dejado un montón de chupetones, chupetones que tendría que ocultar al día siguiente, pero eso no me importaba.De repente me tiro a la cama y con una mano agarro mi muñecas poniéndolas contra el cabecero de la cama. Se levantó de la cama y rápidamente cogió de la maleta una...¿corbata? Se volvió a acercar a mi y volvió a coger con una mano mis muñecas y con la corbata las ató al cabecero.
-¿Está demasiado apretado?-me preguntó.
-No.-le respondí jadeando.
-Esta bien.-me dijo y volvió a acercarse hacia a mi.Me quito del todo el vestido dejándome solo en bragas, bragas que apenas tardó tres segundos en quitarme, dejándome totalmente desnuda.
Me besó apasionadamente y después bajo a mis senos, se metió mi pezón en la boca y note como con su otra mano comenzó a jugar con mi clítoris haciendo que un gemido ahogado se escapase de mi.
De un momento a otro hundió un dedo en mi estrecha cavidad, y a los segundos introdujo otro.
Levanté mis caderas acercándome aún más a sus dedos, lo deseaba. Y demasiado.
Mientras me masturbaba con dos dedos, besaba mis senos e incluso a veces mordía, haciéndome más chupetones.
Yo apenas podía pensar, estaba en una nube llena de placer. Quería que introdujese su miembro ya, quería sentir cada estocada que me daba y como se corría dentro de mi. Lo necesitaba. Ya.
-Sasuke, por favor...-le supliqué. Pero no me hizo caso.
Siguió bajando dejando un camino de besos por mi cuerpo, se detuvo en mi clítoris, lo rodeó con su lengua, y después lo metió en su boca.
—¡Sasuke!-gemí su nombre.
Sacaba y metía sus dedos con fuerza y mientras tanto no dejaba de mimar mi clítoris con su boca y con su lengua. Era el maldito cielo y yo estaba en el. Estaba apunto de llegar, me faltaba muy poco, sentía una necesidad inmensa de correrme.
Volvió a sacar sus dedos y cuando los volvió a introducir mordió un poco mi clítoris, haciéndome llegar al clímax y haciendo que gritase de placer.
Sacó sus dedos llenos de fluidos y los lamió, apartó su boca de mi clítoris y subió hacia mi para besarme,haciendo que nuestras lenguas comenzasen una batalla.Se alejó un poco de mí para desatarme las muñecas, sentí mis brazos caer. Lo mire se levantó de la cama para quitarse la ropa.
Totalmente desnudo,es como quedó al final. Ese cuerpo era el de un mismísimo Dios. Se volvió a acercar a mi, se puso encima mía pero...no sé de donde saque las fuerzas pero conseguí ponerme encima suya.
Comencé a besar cuello y a dejar más chupetones por el. Mientras lo hacía con una mano comencé a hacer movimientos de arriba a abajo en su miembro erecto provocando gruñidos de excitaciones por parte de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
FanfictionSasuke Uchiha tiene 27 años, es un empresario multimillonario.Un día tiene un altercado que le hace conocer al amor de su vida ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Sakura Haruno tiene 24 años, es cirujana aunque acaba de empezar en...