prólogo

234 24 3
                                    

La vida es una mierda y no una mierda de unicornio a la que al menos le puedes encontrar lindos colores No .La vida es una mierda de las feas ,de esas que al verla te entran ganas de vomitar .

Pero tan bien puede ser una gran broma, y no de esas que te hacen reír a todo el mundo .Sino aquel las que te explotan en la cara y mientras  los demás ríen tu te fijas que no se te halla roto ningún hueso .

Así que si amigos .La vida es un asco .pero siempre te encuentras a esas personas increíblemente positivas que parecen despedir arco iris ,corazones,flores y rayos de sol , al mas típico estilo de dibujito ,anime o caricaturas ,depende de cual te guste mas ,a pesar de que son básicamente lo mismo pero de diferentes partes del mundo .

Si nos ponemos a pensar en gente que te amarga la jodida existencia ,un claro ejemplo es el del estúpido de mi progenitor.

¿Por que ?se preguntaran . Pues es muy simple.

El muy idiota se caso dos veces y se declaró en bancarrota. Cuando su segunda esposa enfermo, el inútil de mi hermanastro (quien es un años menor que yo )vino con migo y mi madre a suplicar ayuda ,pues no tenia a nadie y nuestras madres eran mejores amigas en secundaria. A pesar que hicimos todo lo posible, la señora Midoriya acabo muriendo ,y el lamentable de Deku se mudo con nosotros . Pues el estúpido de nuestro padre estaba quien carajo sabe donde .

Hubiéramos tenido una buena vida los tres juntos, llendo cada fin de semana a llevarle flores a la señora Inko,de no ser por que los problemas de ese estúpido mal nacido nos volvieron a encontrar y un mes después de la muerte de la madre de Deku  ,mi madre fue secuestrada para saldar una de las tantas deudas que ya ni se de donde saco mi padre

Recuerdo como el pecoso lloraba a moco suelto el nombre de mi madre cuando vimos como la metían a una camioneta negra y no podíamos hacer nada ,pues nos habían inmovilizado ya que estábamos los tres juntos volviendo de hacer las compras .

Pero para agregarle mas drama a mi vida, un tiempo después nuestro padre se presento frente a nosotros luciendo un traje increíblemente elegante .Hubiera sido mejor que no se apareciera .

El inútil y yo estábamos sobreviviendo bien ,con trabajos de medio tiempo y seguíamos estudiando a pesar de todo .Nos teníamos el uno al otro .

Pero no . Tenia que reaparecer y jodernos  aun mas la existencia.

Si ,hubiera ido todo bien si no se apareciera de nuevo .

Pero como dije la vida es una broma y estando aquí arrodillados frente a los imbéciles que nos compraron puedo decir de todo corazón ...

¡LA VIDA ES UNA BROMA DE MIERDA !

Prólogo echo con abejavioleta historia junto con ella es mi hermana y se nos ocurrió hacer una historia juntas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los estupidos de nuestros dueños (kiribaku-tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora