📔1 📔

87 19 6
                                    


Presente.

A este punto no sabía que fallaría primero, mi corazón de la adrenalina o mis piernas al ya no aguantar correr de esa manera por las escaleras del edifico, pero era mi única escapatoria. Por más que quería mirar atrás, no debía, mi subconsciente no lo permitía. Escuchaba sus pasos detrás de los míos, como si estuviera a unos centímetros de mi, pero sabía que esto solo era una obra de la ansiedad del momento y del miedo. Al ver aquella puerta corrí aún más rápido sabiendo que era mi única salvación, sentí mi corazón acelerarse más si eso era posible y abrí la puerta lo más rápido que pude cerrándola detrás mío recargándome en esta para que no intentara abrirla, pero el es más fuerte que yo. Me aleje rápido de la puerta sabiendo que en cualquier momento la abriría, dicho y echo, lo vi salir, mirándome fijamente con ojos de loco y aquel cuchillo en la mano. Ambos en el techo del edificio de una de las de empresas mas poderosas de Corea.

—Escúchame, existe una solución para esto, pero necesito que me escuches.— dije con la respiración agitada de correr y de los nervios al saber que existía un 9.99999% de que no me escucharía o intentaría hacerlo.

Me alejaba de él a pasos bebés para que no notara mi temor, aunque era claro después de correr 500 escalones para huir de el. Cada pequeños 5 paso que daba lejos de el, era un paso que el daba para estar cerca mío.

—Por favor..—Eso fue suficiente para que brincara hacia mi.


————————————

Una semana atrás.

—Después de Doyoung te toca.— me dijo el manager a lo cual solo asentí mientras me sentaba mirando como los demás miembros se eran atendidos, algunos platicaban y reían otros cerraban los ojos mientras eran maquillados, con "esos otros" me refería a Kun, a su edad era comprensible.

El año pasado fue la primera vez que hicimos un YearBook, YearBook 2018. Y desde ese día me di cuenta que hacer un YearBook era una de mis cosas preferidas. Cada miembro tenía un estilo diferente y además de eso compartíamos todos un tiempo juntos, todos. La entrada de los nuevos miembros chinos me hacía aún más feliz, no se si es porque son la misma nacionalidad pero me agradaban, y que Ten estuviera haciendo actividad con nosotros de pues de un año me hacía más feliz, tener a Lucas, Winwin, incluso a Kun de vuelta, hacía que el cansancio de las fotos y la grabación valieran la pena. La mejor parte era grabar un video musical con todos juntos, por obvias razones no todos cantábamos pero al menos bailar era divertido.

Al salir de mis pensamientos pude mirar a Lucas acercarse lentamente hasta Kun aguantando una risa. Le mire fijamente sabiendo lo que estaba por pasar sonreí levemente y observé cómo Lucas se ponía a un lado de kun agachándose hasta tu hombro.

—Fat Kun.— gritó este en su oído haciendo que el mayor despertara en un salto y explotaron carcajadas en el set, al perecer todos estaban conscientes de que eso pasaría. Kun no lo pensó dos veces en levantarse a cobrar venganza haciéndonos todos presenciar a Lucas correr a la velocidad de la Luz, siendo perseguido por Kun. —Ven acá.— dijo Kun en chino mientras todos seguían riendo al verlos correr, todos menos uno; Jisung.

YearBook 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora