capitulo 2

215 17 2
                                    

Había pasado una semana desde que el Iori Yagami cuidaba del pequeño chris que para su sorpresa era muy tranquilo.

En esa semana tanto kyo como chizuru iban a su departamento a ver al pequeño que había robado sus corazones por lo tierno que era.

CHIZURU: mira lo que te traje chris te veras muy mono con esto. Dijo mostrando un trajesito de panda muy lindo.

Iori y kyo solo se preguntaban de donde sacaba esos trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iori y kyo solo se preguntaban de donde sacaba esos trajes.

IORI: iré por café y galletas.

KYO: te acompaño. Dijo sonriendo

Ambos se dirigieron a la cocina a preparar el café.

KYO: chris no ha mostrado sus poderes verdad. Pregunto tratando de hacer conversación con el pelirrojo

IORI: afortunadamente aun no , pero eso cambiara cuando sea mas grande. Dijo algo preocupado.

KYO: pero ahora te tiene  a ti no ? podrá controlarlos. le dijo sonriendo

Iori se sorprendió de que el castaño le dijera eso , para el era raro la convivencia que a estado teniendo con el kasanagi , ya que no han tratado de matarse y supone que es por el pequeño.

IORI:  y también a ustedes no ? 

KYO:  claro que si , si lo crías tu solo lo volverás un sádico. dijo con una sonrisa llevando las galletas a la sala.

Iori tenía un tic en el ojo por el comentario del castaño.

IORI: estúpido kasanagi. dijo para después llevar el café a la sala.

Al llegar vio que kyo cargaba a chris quien traía puesto el traje , tal parece que se lo puso chizuru en lo que el estaba en la cocina.

CHIZURU: ha que es la cosita mas hermosa que hayas visto en el mundo. le dijo a iori que le estaba dando la taza de café.

IORI: pues si como negarlo. dijo con una pequeña sonrisa viendo a kyo y a chris ambos castaños reían y eso de alguna forma le gustaba a Iori.

Chizuru después de un rato tuvo que irse dejando solos a Iori y Kyo.

IORI: oye kasanagi y tu novia no se enojara de que pases más tiempo aquí que con ella. Le pregunto mientras este le estaba dando de comer a Chris

KYO: mmm no sé no la he visto , pero no creo.

IORI: o si claro que estés cuidando a quien quería sacrificarla no le molestará. Le dijo con ironía.

KYO: bueno tal vez si pero no importa yo quiero estar con ustedes y cuidar del lindo chris. Dijo sonriendo mientras abrazaba al pequeño y este solo sonreía.

Iori solo sonrió el kasanagi si que estaba loco pero bueno al menos tiene quien le ayude con Chris.

Ya en la noche acostaron al pequeño en su cuna ya que esté se había quedado dormido en los brazos del castaño después de ver un poco de televisión.

KYO: bueno creo que es hora de que me vaya. Dijo saliendo del cuarto del bebé.

IORI: te acompaño a la puerta. Dijo empezando a caminar.

Al llegar a la puerta Kyo la abrió y salió , detrás de él estaba Iori.

KYO: bien nos vemos , que mañana vengo de nuevo eh para que no salgas. Le dijo sonriendo

IORI: si , si ya me estoy acostumbrando a que ustedes dos vengan , por que mejor no te quedas a vivir aquí en vez de ir y venir. Le dijo con sarcasmo.

KYO: en serio. Le dijo con una gran sonrisa y los ojos brillando.

IORI: claro que no idiota ,ya nos vemos mañana.

KYO: ok ,ok pero pensaré tu oferta eh. Le dijo mientras caminaba

IORI: que no era cierto. Le gritó pero solo escucho la risa del castaño

Iori cerro la puerta para después ir al cuarto de Chris y ver que estuviera bien , lo vio dormidito y solo sonrió la verdad no sería tan malo que el kasanagi estuviera con el.

________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.


Criando juntos a el pequeño chris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora