Una chica pelirroja de quince años, con una falda color rosa claro y una blusa blanca, junto a unos zapatos del mismo color, se dirigía a su salón.
Sin saber donde estaba realmente...
-Disculpe...-tímidamente murmuró-¿Sabe dónde está el salón 4A?
-Si, mira... tienes que subir las escaleras y apenas la primera puerta que aparece ese es tu salón. Arriba hay un cartel por las dudas no estas segura-el chico sonrió.
-Muchas gracias...-hizo una pequeña reverencia.
-Me llamo Jiho, un gusto.
-El gusto es mío, me llamo Chaeyoung. Bueno-carraspeó-muchas gracias por tu ayuda. Adios... Jiho.
-¡Adios!-gritó y el chico de cabello rubio terminó yéndose para el lado contrario.
Con tranquilidad, a comparación de los otros alúmnos que subían y bajan a toda velocidad, subió la escaleras.
Como el chico rubio había dicho, una puerta color marrón se encontraba en frente suyo. En letras grandes estaba escrito "4A" de color dorado.
Entró tímidamente, captando la mirada de los pocos alúmnos que se encontraban en el salón.
Se dirigió al último banco de la derecha. Dejó en la mesa, con delicadeza, los libros que usaría el día de hoy.
Luego de unos diez minutos la clase comenzó, con la profesora llamada Chaerin, como anteriormente se le había presentado.
-Espero te sientas a gusto Chaeyoung, si tienes algún problema o te pierdes en un tema no olvides en preguntarme ¿si?
-Si profesora-sonrió y un ligero rubor apareció en sus mejillas.
****
Con su bandeja tomó asiento en uno de los lugares más vacíos y tranquilos de la cafetería.
Tomó su celular y vió las miles de llamadas que tenía de su amiga Jihyo.
Mordió su labio inferior y luegó sonrió.
-¡Hola!-Una voz femenina gritó haciendo que Chaeyoung casi tire el aparato-Lo siento mucho, no debí hacer eso.
-N-no importa...
-¿Cómo te llamas?-Preguntó con alegría y se sentó en frente de ella.
-Park C-Chaeyoung pero me dicen Rosé...-murmuró lo último.
-¿Chaeyoung? ¿De verdad?-Asintió lentamente-¡Pensé que te llamabas Graciela! ¡Que ridícula soy! Bueno, yo me llamo Lisa y me dicen... Lisa-Elevó ambos hombros sin tomarle importancia.
-Hola Lisa...
-Mis amigos estan por allá y te vimos sola... tal vez quieras no se... ¿sentarte con nosotros?
Es mejor que estar sola el primer día de clases.
Ese fue el pensamiento de Chae. Asintió y juntas se dirigieron a una mesa un poco alejada de donde se encontraba anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Superado [Taerosé]✔
Fanfiction"Taehyung, lindo nombre" Fue el pensamiento que pasó por la mente de Park Chaeyoung. "Linda pelirroja..." Fue el pensamiento que pasó por la mente de Kim Taehyung. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Mención del Jinsoo y Yoonmin. •A...